ADN Cali

Empresa les apuesta a los shows virtuales

PROPUESTA DE GOLIVING.CO, QUE PRESENTARÁ ESPECTÁCUL­OS VIRTUALES.

-

Caleños proponen espectácul­os virtuales con participac­ión de artistas invitados.

Ante la pandemia del coronaviru­s, que cerró las puertas de la industria del entretenim­iento, un grupo de empresario­s caleños decidió asumir el desafío de transforma­r su emprendimi­ento y brindar espectácul­os virtuales.

Como resultado nació GoLiving.co, una apuesta de entretenim­iento para que las personas puedan disfrutar con una variedad de propuestas artísticas desde la comodidad del hogar.

El espectácul­o consta de cinco horas de show en promedio, con presentaci­ones de Djs y un artista local y el principal. Para acceder a esta experienci­a, las personas interesada­s deben ingresar a la plataforma https://goliving.co. Para ello, se debe acceder a un Pin que permitirá vivir la experienci­a de toda una noche de fiesta por un valor de 20.000 pesos.

Para Gonzalo Cortés, gerente de Living, esta situación también es una oportunida­d de buscar otras alternativ­as de reinventar­se y ofrecer una variedad de espectácul­os. “El sector va a terminar muy golpeado con una recuperaci­ón muy lenta y temo que el talento puede migrar para otros países”, aseguró Cortés.

Es por esta razón que los gestores de esta iniciativa buscan generar ingresos para los artistas y la industria. “Tenemos que enseñar a nuestros artistas a monetizar en este nuevo escenario en el que no se contará con el público presencial”, explicó Cortés.

“Vamos a tener un espacio artístico para más de 50 artistas o agrupacion­es mensualmen­te. Las familias beneficiad­as son incalculab­les pues las presentaci­ones generan otro tipo de empleos como logística, el cumplimien­to de los protocolos de biosegurid­ad, la vigilancia, aseo del sitio, camarógraf­os, ingenieros de sonido, servicio de mensajería para entregas promocione­s y otras muchas actividade­s que van a generar un número importante de empleos”, agregó el empresario.

 ?? JAIME MORENO ?? El cantante de música popular Jessi Uribe será el primero en estar en esta experienci­a de entretenim­iento de GoLiving.co.
JAIME MORENO El cantante de música popular Jessi Uribe será el primero en estar en esta experienci­a de entretenim­iento de GoLiving.co.
 ??  ?? El Gran Combo de Puerto Rico, legendaria agrupación salsera.
El Gran Combo de Puerto Rico, legendaria agrupación salsera.
 ??  ?? Los conciertos contarán con tecnología en luces y sonido.
Los conciertos contarán con tecnología en luces y sonido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia