Jue­gos pa­ra mó­vi­les dis­po­ni­bles gra­tis

CIN­CO JUE­GOS QUE SE PUE­DEN BA­JAR DE APP GA­LLERY DE HUA­WEI.

ADN Cali - - VIDA -

En las úl­ti­mas se­ma­nas, los co­lom­bia­nos es­ta­mos pa­san­do más tiem­po en ca­sa, aca­tan­do las re­co­men­da­cio­nes ge­ne­ra­les que se han he­cho des­de el go­bierno y las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias a ni­vel mun­dial. Lo más im­por­tan­te en es­te pun­to es man­te­ner­se pro­te­gi­do, pe­ro se­guir te­nien­do es­pa­cios de en­tre­te­ni­mien­to es cla­ve pa­ra que el tiem­po en el ho­gar sea más ameno.

La tien­da Hua­wei Ap­pGa­llery cuen­ta con di­fe­ren­tes apli­ca­cio­nes idea­les pa­ra que las per­so­nas pue­dan en­tre­te­ner­se sin sa­lir ca­sa. Es­te es un lis­ta­do de jue­gos que los usua­rios de smartp­ho­nes Hua­wei pue­den des­car­gar de for­ma gra­tui­ta.

‘Cut the ro­pe’: dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes. El ob­je­ti­vo es dar­le un ca­ra­me­lo a un pe­que­ño mar­ciano lla­ma­do 'Om Nom' mien­tras se re­co­gen es­tre­llas.

En ca­da ni­vel, el ca­ra­me­lo es­tá dis­po­ni­ble mien­tras cuel­ga de una o más cuer­das, que de­ben ser cor­ta­das de for­ma cui­da­do­sa por el ju­ga­dor, uti­li­zan­do di­fe­ren­tes ob­je­tos, co­mo bur­bu­jas o bra­mi­dos. La idea es que el ca­ra­me­lo lle­gue di­rec­ta­men­te a la bo­ca de 'Om Nom'.

‘Mi­ni World: block art’: es un tí­tu­lo gra­tui­to en 3 di­men­sio­nes, en el que los ju­ga­do­res pue­den rea­li­zar ex­plo­ra­cio­nes y crear sus mun­dos de sue­ño. La idea es que los usua­rios de­jen vo­lar su ima­gi­na­ción y cons­tru­yan lo que quie­ran con los blo­ques. El jue­go tie­ne di­fe­ren­tes mo­dos, uno de ellos es el de 'Su­per­vi­ven­cia', con el que pue­den colecciona­r re­cur­sos, ha­cer he­rra­mien­tas y cons­truir re­fu­gios pa­ra so­bre­vi­vir.

Tam­bién exis­te el mo­do ‘Crea­ción’ y el de 'mi­ni­jue­gos' don­de los ju­ga­do­res pue­den en­tre­te­ner­se con las crea­cio­nes de otros usua­rios

‘Lords Mo­bi­le’: ideal pa­ra los aman­tes de los jue­gos de es­tra­te­gia en tiem­po real. Los usua­rios tie­nen que cons­truir un im­pe­rio y en­fren­tar­se a otros ju­ga­do­res del mun­do en ba­ta­llas mul­ti­tu­di­na­rias. Pa­ra te­ner un fuer­te im­pe­rio, es ne­ce­sa­rio uti­li­zar di­fe­ren­tes re­cur­sos (piedra, ma­de­ra, co­mi­da, en­tre otros) pa­ra cons­truir nue­vos edi­fi­cios y for­ta­le­cer el equi­po.

‘Stick­man vs zom­bies’: los usua­rios pue­den com­ba­tir hor­das de zom­bies, con ar­ma­men­to que van en­con­tran­do en el desa­rro­llo del jue­go. Es­te tí­tu­lo cuen­ta con con­tro­les sen­ci­llos pa­ra que los usua­rios pue­dan co­rrer fá­cil­men­te, y se pue­de des­car­gar gra­tis en Ap­pGa­llery.

‘MsPac-Man’: el clá­si­co 'Pac-Man' se rein­ven­ta pa­ra traer a una Ms Pa­cMan, un tí­tu­lo ca­si idén­ti­co al re­co­no­ci­do jue­go ar­ca­de, en el que los usua­rios de­ben ir co­mien­do pun­tos, mien­tras es­qui­van a los pe­li­gro­sos fan­tas­mas que pue­den qui­tar­les sus pre­cia­das vi­das.

La pro­ta­go­nis­ta de es­ta en­tre­ga es 'Ms. Pac-Man', que con­ser­va la mis­ma apa­rien­cia de 'Pac-Man', pe­ro trae un mo­ño en la ca­be­za, los la­bios pin­ta­dos, un lu­nar y sus pes­ta­ñas re­sal­tan a la vis­ta.

'Ms Pac-Man' tam­bién es­tá dis­po­ni­ble en Ap­pGa­llery pa­ra des­car­ga gra­tui­ta.

COR­TE­SÍA

Con ‘Cut the ro­pe’ hay que dar­le un ca­ra­me­lo a un mar­ciano.

‘Lords Mo­bi­le’ es muy lla­ma­ti­vo pa­ra quie­nes dis­fru­tan de la ex­pe­rien­cia de los jue­gos de es­tra­te­gia .

COR­TE­SÍA

‘Ms. Pac Man’ es un jue­go clá­si­co con pro­ta­go­nis­ta fe­me­ni­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.