EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Si quie­res sa­lir­te de la ru­ti­na, de­bes po­ner en prác­ti­ca la ca­ri­dad y la so­li­da­ri­dad, por­que es­tos tie­nen la vir­tud de sa­tis­fa­cer tu es­pí­ri­tu.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre La par­te fi­nan­cie­ra tien­de a es­ta­bi­li­zar­se y co­mien­zan a des­apa­re­cer las preo­cu­pa­cio­nes, apro­ve­cha pa­ra se­re­nar­te. Tu pa­re­ja se sien­te aban­do­na­da, da­le más aten­ción y sé me­nos ri­gu­ro­so con ella.

ACUARIO

21 de Ene­ro 19 de Fe­bre­ro Si apren­des a con­ci­liar y a dar a ca­da uno su jus­to va­lor, ha­brás en­con­tra­do la pri­me­ra lla­ve pa­ra ha­llar la fe­li­ci­dad; por eso los re­que­ri­mien­tos pro­fe­sio­na­les y fa­mi­lia­res son fuer­tes y jus­tos.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Las ac­ti­vi­da­des que ten­gan que ver con tu tra­ba­jo, se ve­rán be­ne­fi­cia­das con al­gu­nas de­ci­sio­nes que fa­vo­re­cen tu tiem­po en fa­mi­lia ¡Apro­ve­cha pa­ra for­ta­le­cer los víncu­los con tus se­res que­ri­dos!

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Bus­ca ma­yor acer­ca­mien­to fa­mi­liar y de­mués­tra­les cuán­to les amas, así vi­vi­rán ar­mo­nio­sa­men­te. Si tie­nes en cuen­ta tus pro­pias li­mi­ta­cio­nes, po­drás es­ta­ble­cer me­jo­res re­la­cio­nes con los de­más.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Evi­ta las dis­cu­sio­nes, es­tas des­me­jo­ran tu ima­gen y afec­tan tu sa­lud; per­mi­te que la paz sea tu me­jor ar­ma; así, to­dos ac­tua­rán bien. Las in­ver­sio­nes en fin­ca raíz te da­rán bue­nos re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Pa­ra man­te­ner el con­trol de tus im­pul­sos, es ne­ce­sa­rio que co­mien­ces por ejer­ci­cios que te per­mi­tan ejer­cer con­trol so­bre tus emo­cio­nes. Evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios si quie­res con­ser­var tu es­ta­bi­li­dad.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Si quie­res evi­tar­te dolores fu­tu­ros y re­cu­pe­rar el op­ti­mis­mo, de­bes ha­cer un exa­men a tus po­si­bi­li­da­des y erro­res, y apli­car­les el ver­da­de­ro de­seo de en­mien­da. El tra­ba­jo te abra nue­vas opor­tu­ni­da­des.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Es im­por­tan­te que re­cuer­des que tu mi­sión en la vi­da es ve­lar por la evo­lu­ción de los de­más. Así que bus­ca un pro­pó­si­to fa­mi­liar atra­sa­do, pa­ra sa­car­lo ade­lan­te lo más pron­to po­si­ble.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept Mo­men­to apro­pia­do pa­ra acep­tar que de­bes ser be­né­vo­lo con los erro­res aje­nos y tam­bién con los tu­yos, por­que es­to te per­mi­te com­pren­der que no eres más que na­die y que es de hu­ma­nos equi­vo­car­se

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Ene­ro Se ven re­com­pen­sa­dos tus es­fuer­zos por in­cre­men­tar la eco­no­mía del ho­gar, si los sa­bes apro­ve­char bien, te sor­pren­de­rás de cuán­to aho­rras. Los as­tros te han do­ta­do de un ma­nan­tial de ener­gía es­pi­ri­tual.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo La emo­ti­vi­dad y la in­tui­ción, son los ele­men­tos más re­le­van­tes de tus cua­li­da­des. Apro­ve­cha pa­ra al­can­zar su ma­yor desa­rro­llo y pa­ra cul­mi­nar lo que te has pro­pues­to rea­li­zar en la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.