Ba­yern va fir­me ha­cia el tí­tu­lo y su­pera ré­cords

MAN­TIE­NE LA DI­FE­REN­CIA AN­TE EL DORT­MUND. SE HA­CE FUER­TE LA LU­CHA POR EL SE­GUN­DO LU­GAR.

ADN Cali - - DEPORTES - MÚ­NICH (ALE­MA­NIA)

El Ba­yern Mú­nich pro­ta­go­ni­zó el sá­ba­do un nue­vo fes­ti­val go­lea­dor an­te el For­tu­na Dus­sel­dorf, al que ven­ció 5-0, re­sul­ta­do que le per­mi­te es­ta­ble­cer un nue­vo ré­cord, pues acu­mu­la ya 86 tan­tos tras 29 en­cuen­tros de la Bun­des­li­ga ale­ma­na.

Es­ta es su me­jor mar­ca en los 57 años de exis­ten­cia de la com­pe­ti­ción ger­ma­na.

Ba­jo la di­rec­ción de Hans-Die­ter Flick el cam­peón bá­va­ro ha lo­gra­do 61 dia­nas en 19 par­ti­dos. Otra mar­ca his­tó­ri­ca del club, que es­tá ca­da vez más cer­ca de se­llar otro tí­tu­lo li­gue­ro.

“Las es­ta­dís­ti­cas y los ré­cord no me in­tere­san ac­tual­men­te. A mí so­lo me in­tere­sa ju­gar una tem­po­ra­da exi­to­sa. En el Ba­yern to­do se ba­sa en que tie­nes que ser cam­peón y ese es el ob­je­ti­vo que te­ne­mos”, ase­gu­ró el téc­ni­co tras el en­cuen­tro.

Ro­bert Le­wan­dows­ki, su gran re­fe­ren­cia ofen­si­va, vol­vió a mar­car. Lo­gró un do­ble­te, con lo que ya le ha mar­ca­do a to­dos los equi­pos que mi­li­tan en la pre­sen­te li­ga.

El po­la­co su­ma 43 tan­tos en la pre­sen­te cam­pa­ña, con lo que ha igua­la­do su ré­cord per­so­nal, ya que en la tem­po­ra­da 2016/17 al­can­zó di­cha ci­fra.

Bo­rus­sia ga­nó

Ayer, con tri­ple­te de Ja­don San­cho, el Bo­rus­sia Dort­mund go­leó 6-1 al Pa­der­born man­te­nien­do la se­gun­da pla­za del cam­peo­na­to, a 7 uni­da­des del Ba­yern.

Los hom­bres de Lu­cien Fa­vre tam­bién mar­ca­ron a tra­vés de Thor­gan Ha­zard, Ha­ki­mi y Sch­mel­zer.

EFE'

Alp­hon­so Da­vies (c) fue el au­tor de uno de los go­les con los cua­les el Ba­yern Mú­nich de­rro­tó al For­tu­na Dues­sel­dorf. Su equi­po si­gue lí­der.

EFE

Den­nis Sr­beny (i) pe­lea un ba­lón con Rap­hael Gue­rrei­ro (d).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.