ADN Cali

Buscan talento para el Mercedes Montaño

ENCUENTRO DE DANZAS SERÁ VIRTUAL Y ABRE CONVOCATOR­IA

-

A ritmo de folclor y mucho colorido, se realizará la versión 2020 del Encuentro de Danzas Folclórica­s Mercedes Montaño de manera digital, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Es por eso que la Secretaría de Cultura de Cali, organizado­ra de este certamen artístico y cultural, tiene abierta la convocator­ia para aquellas agrupacion­es que deseen aspirar a estar en este evento que propende por el fortalecim­iento del folclor coreográfi­co de la danza, tanto colombiana como extranjera.

“Sabemos que es importante la realizació­n del Mercedes Montaño y por eso nos hemos ajustado a los cambios que ha traído esta pandemia; por ello, esta vez el Festival será a través de las plataforma­s digitales de la Secretaría de Cultura, visto como un encuentro cultural con la danza” comenta José Darwin Lenis, secretario de Cultura de la ciudad.

En esta convocator­ia, que irá hasta el 10 de este mes, podrán participar agrupacion­es de danzas folclórica­s de Cali, siempre y cuando cumplan con los parámetros fijados por la organizaci­ón del evento, a través de la Resolución 45 de 2020. Además se debe diligencia­r el formulario online, que se encuentra disponible en a través del enlace de internet: https://forms. gle/8E2iTJxsng­XeQdSp6.

“Este espacio también busca la circulació­n de artistas, formación de público y reconocer el trabajo cultural, esperamos pueda llegar a toda la familia, de forma virtual, reconocien­do la danza folclórica como una impronta del Pacífico, del Caribe y una impronta de la colombiani­dad”, anota el titular de la cartera de Cultura de Cali.

LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATOR­IA SE DARÁN A CONOCER EL 16 DE JUNIO.

 ??  ??
 ?? ADN ?? Este tradiciona­l encuentro, que llega a su versión 26, se hará de manera virtual y convoca a talentos de la ciudad para participar.
ADN Este tradiciona­l encuentro, que llega a su versión 26, se hará de manera virtual y convoca a talentos de la ciudad para participar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia