EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Apo­yo de per­so­nas ex­per­tas y op­ti­mis­tas, pue­den co­la­bo­rar al éxi­to de tus pla­nes. Re­ci­bi­rás ofer­tas ten­ta­do­ras de tra­ba­jo.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Tu ta­len­to en la par­te pro­fe­sio­nal es re­co­no­ci­do y te dan la opor­tu­ni­dad de am­pliar tus ho­ri­zon­tes al res­pec­to, te­nien­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles pa­ra tus fa­mi­lia­res y bue­nos ami­gos.

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Te lle­gó ya la ho­ra de las gran­des rea­li­za­cio­nes, pe­ro de­bes man­te­ner tus pla­nes en se­cre­to, por­que hay quie­nes desean sa­lir­te ade­lan­te con tus pro­pios me­dios. El amor fa­ci­li­ta el lo­gro de los idea­les.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Pro­cu­ra ge­ne­rar un es­pa­cio con tu pa­re­ja, una ce­na ín­ti­ma­men­te en ca­sa pue­de ser una al­ter­na­ti­va pa­ra li­mar las as­pe­re­zas y ma­los en­ten­di­dos que es­tán per­tur­ban­do la ar­mo­nía de la re­la­ción.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Si no tie­nes pa­re­ja to­da­vía, bus­ca a al­guien con afi­ni­dad men­tal y de­más as­pec­tos que te in­tere­san, pues es­tos se­rán de­fi­ni­ti­vos pa­ra que pue­dan vi­vir en ar­mo­nía y paz amo­ro­sa. Pro­cu­ra se dis­ci­pli­na­do.

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Lo­gras tu rea­li­za­ción amo­ro­sa y con­cre­tas tus pla­nes fu­tu­ros; es­to te da­rá gran­des triun­fos. Te da sor­pre­sas agra­da­bles la par­te mo­ne­ta­ria, así que de­bes ser muy cui­da­do­so en es­te as­pec­to.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to De for­ma acer­ta­da apli­ca tu crea­ti­vi­dad y ori­gi­na­li­dad, es­to te ase­gu­ra el triun­fo y re­co­no­ci­mien­to a tus la­bo­res, que han si­do siem­pre ad­mi­ra­das. Es­ta se­ma­na no de­bes to­mar de­ci­sio­nes tras­cen­den­ta­les.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Es­te es un buen día pa­ra de­mos­trar lo que sa­bes y pa­ra lu­char sin des­can­so por tus idea­les, ¡Haz­lo con la con­vic­ción de que lo ha­rás bien! Ana­li­za tus sen­ti­mien­tos an­tes de ilu­sio­nar a al­guien.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Apa­re­cen afec­cio­nes di­ges­ti­vas ¡Cui­da­do! Es­to pue­de com­pli­car tu sa­lud to­tal. Cuen­tas con el apo­yo de los as­tros pa­ra tu cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y pa­ra la cul­mi­na­ción exi­to­sa de tus me­tas eco­nó­mi­cas.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept El es­tu­dio es­tá fa­vo­re­ci­do y no lo de­bes des­cui­dar aun­que aho­ra sea in­có­mo­do pa­ra rea­li­zar. Se acercan cam­bios po­si­ti­vos y tie­nes la opor­tu­ni­dad de lo­grar tu equi­li­brio pro­fe­sio­nal y eco­nó­mi­co.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Cuí­da­te de las afec­cio­nes es­to­ma­ca­les, es­to pue­de ser de­li­ca­do. La pro­tec­ción pla­ne­ta­ria que re­ci­bes en es­te mo­men­to pue­de cam­biar al­gu­nas si­tua­cio­nes ad­ver­sas y po­ner­las a tu fa­vor.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo

No te nie­gues el de­re­cho a ser fe­liz, es aho­ra cuan­do de­bes uti­li­zar tu ta­len­to a tu fa­vor; así me­jo­ras tu ima­gen y au­men­tas las po­si­bi­li­da­des de éxi­to en to­do lo que reali­ces y con va­lio­sos re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.