EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Nu­me­ro­sos asun­tos que tie­nen que ver con lo fa­mi­liar no mar­chan co­mo tú qui­sie­ras; no pier­das la cal­ma, ale­ja de ti el pe­si­mis­mo.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Ro­déa­te de per­so­nas y am­bien­tes po­si­ti­vos al tra­tar de re­sol­ver al­gu­nos asun­tos por que ne­ce­si­tas aten­der, así ob­tie­nes de es­tos el re­sul­ta­do que es­pe­ras. Con­ta­gia a los de­más de tu po­si­ti­vis­mo.

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Tu in­tui­ción al­can­za su ma­yor ni­vel, guía­te por ella en tus más im­por­tan­tes ac­ti­vi­da­des. Si son­ríes te sen­ti­rás ale­gre y te per­mi­tes ver las co­sas de un mo­do di­fe­ren­te y más es­pe­ran­za­dos.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

Si desem­pe­ñas car­gos que ten­ga que ver con la co­mu­ni­ca­ción, tu crea­ti­vi­dad se con­vier­te en la lla­ve del triun­fo per­ma­nen­te. Es el mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes fren­te a tu sa­lud.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre El tac­to y la fle­xi­bi­li­dad, son la cla­ve del éxi­to de to­do lo po­si­ti­vo que deseas lle­var a ca­bo. La con­fian­za en la re­la­ción de pa­re­ja es ne­ce­sa­ria pa­ra con­ser­var la ar­mo­nía y el bie­nes­tar ge­ne­ral.

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

El día te in­vi­ta a un mo­men­to de re­co­gi­mien­to y pro­fun­da re­fle­xión, una re­fle­xión que te per­mi­ta ver con to­da sin­ce­ri­dad qué es lo que es­pe­ras de la vi­da y cuál es el ca­mino que en reali­dad deseas re­co­rrer.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Bus­ca re­fu­gio y con­fian­za den­tro de to­do tu ser, pe­ro pa­ra que es­to su­ce­da tie­nes que dar­le más im­por­tan­cia a tu voz in­ter­na; son mu­chas las ideas que pa­san por tu men­te que pue­den vol­ver­se reali­dad.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Es un de­ber tu­yo preo­cu­par­te por re­no­var tu ho­gar, no ol­vi­des que la be­lle­za del en­torno en el que per­ma­ne­ces con­tri­bu­ye a man­te­ner el áni­mo y la ar­mo­nía de quie­nes vi­ven en él. Tra­ta de ser pa­cien­te.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Tie­nes que es­pe­rar un po­co más pa­ra in­cre­men­tar tus re­ser­vas eco­nó­mi­cas y rea­li­zar lo que tie­nes pen­dien­te de con­cre­tar, el mo­men­to no es pro­pi­cio pa­ra eso. Es una gran épo­ca pa­ra ha­cer re­for­mas.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

En es­te día pro­cu­ra re­tra­sar la fir­ma de al­gu­nos do­cu­men­tos le­ga­les; los as­tros no fa­vo­re­cen es­to por aho­ra y po­drías te­ner pro­ble­mas muy se­rios. Con­ti­núa ade­lan­te con tus pro­yec­tos y ob­je­ti­vos.

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero Bas­tan­te po­si­ble es que pue­das po­ner en mar­cha al­gu­nos de tus pla­nes que fa­vo­re­cen a los ne­ce­si­ta­dos ¡Avan­za, sin te­mor al fra­ca­so! La pru­den­cia se con­vier­te en ga­ran­tía pa­ra rea­li­zar con­tri­bu­cio­nes.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo Ma­ne­ja con más cau­te­la tu es­ta­do fi­nan­cie­ro, por­que to­da­vía hay in­con­ve­nien­tes que se de­ben su­pe­rar con co­no­ci­mien­to y efi­ca­cia. Es­tás lleno de op­ti­mis­mo y sien­tes la ne­ce­si­dad de com­par­tir tus pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.