ADN Cali

Aproveche un día de descuentos

- REDACCIÓN

Hoy se celebra el primero de tres días sin IVA que busca que tanto los comerciant­es recuperen algo del terreno perdido que les dejó el cierre obligado por la pandemia, como que los consumidor­es puedan tener descuentos importante­s, ya que en varios casos al descuento del 19 por ciento se le sumará las promocione­s que se extiendan, o la habilitaci­ón de más productos.

Dentro de la iniciativa están incluidos siete grupos de productos en los cuales cada artículo tiene un límite en unidades de valor tributario (UVT) para poder comprarsin se IVA. Así, el tope de precio sin IVA para electrodom­ésticos (incluye computador­es y equipos de comunicaci­ones como celulares),

Los pagos de los bienes con exención del IVA deben hacerse con tarjetas débito, crédito o pago electrónic­o. elementos deportivos y bienes agropecuar­ios es de 2,84 millones de pesos (80 UVT); los productos de vestuario y de complement­o de vestuario tendrá un tope de compra por cada uno de 20 UVT (712.140 pesos), los juguetes y juegos tienen un techo de 356.070 pesos (10 UVT); mientras que en los útiles escolares, categoría que incluye software educativo, el techo es de 5 UVT, es decir, $ 178.035.

Este incentivo se suma a la celebració­n del Día del Padre que se realizará este domingo, por lo que es una excelente oportunida­d para que le regale a papá eso que tanto ha necesitado o que justo en la pandemia surgió como un indispensa­ble.

Aquí le dejamos variadas opciones para que aproveche los descuentos y aproveche para comprar doble, uno para usted y otro para papá, ya que puede adquirir hasta tres unidades del mismo bien cubierto y vendido por el mismo establecim­iento comercial con el fin de facilitar el control, ya que para esto último se quitó el requisito de la factura electrónic­a. Tenga en cuenta que si el producto se vende por pares (zapatos), cada par es una unidad.

La fecha del váucher deberá correspond­er al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalent­e.

 ??  ??
 ??  ?? El Alcatel 1 tiene edición de fotos de tipo social donde se puede elegir plantillas y capturas de fotos para cada espacio. Disponible desde $449.000
Las lavadoras Samsung ofrecen tecnología Digital Inverter para minimizar el planchado de la ropa.
El Alcatel 1 tiene edición de fotos de tipo social donde se puede elegir plantillas y capturas de fotos para cada espacio. Disponible desde $449.000 Las lavadoras Samsung ofrecen tecnología Digital Inverter para minimizar el planchado de la ropa.
 ?? WWW.LG.COM/CO ?? Los nuevos modelos K41S, K51S y K61 de la Serie K de LG cuentan con varias cámaras y con un precio gama media ofrece herramient­as plus.
WWW.LG.COM/CO Los nuevos modelos K41S, K51S y K61 de la Serie K de LG cuentan con varias cámaras y con un precio gama media ofrece herramient­as plus.
 ??  ?? Esta rasuradora eléctrica es una gran aliada para aquellos hombres que desean perfeccion­ar ciertas partes de la barba, o zonas del cuero cabelludo. En Miniso se consigue a $ 34.900.
Esta rasuradora eléctrica es una gran aliada para aquellos hombres que desean perfeccion­ar ciertas partes de la barba, o zonas del cuero cabelludo. En Miniso se consigue a $ 34.900.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia