EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

CANCER

22 de Ju­nio 23 de Ju­lio

El día te in­vi­ta a bus­car den­tro de ti mis­mo las res­pues­tas que ne­ce­si­tas pa­ra re­sol­ver esos con­flic­tos que te vie­nen afec­tan­do.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Es po­si­ble que en­cuen­tres nue­vas al­ter­na­ti­vas eco­nó­mi­cas pa­ra so­lu­cio­nar gran par­te de los pro­ble­mas que te aque­jan gra­cias a que al­gu­nos fa­mi­lia­res y ami­gos, de nue­vo te brin­dan su apo­yo.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

La ru­ti­na obs­ta­cu­li­za tu es­pí­ri­tu ¡Ten mu­cho cui­da­do! Uti­li­za tu buen sen­ti­do del hu­mor y di­plo­ma­cia pa­ra con­ver­tir lo ad­ver­so en po­si­ti­vo y su­pe­rar los obs­tácu­los que se pre­sen­ten en tu ca­mino.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

El con­fort y la abun­dan­cia en to­do cam­po te agra­da, pe­ro no es el mo­men­to pa­ra con­cen­trar to­dos tus es­fuer­zos en ob­te­ner­los, más bien cén­tra­te en te­ner lo ne­ce­sa­rio y en que na­da te fal­te ma­ña­na.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Las deu­das te obs­ta­cu­li­zan, es el mo­men­to pa­ra que te or­ga­ni­ces me­jor y pa­ra que tra­tes de ir can­ce­lán­do­las de for­ma pro­gre­si­va, so­lo así po­drás re­co­brar la cal­ma y la con­cen­tra­ción que ne­ce­si­tas.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

Tu par­te sen­ti­men­tal me­jo­ra, ten en cuen­ta que es­to no du­ra to­da la vi­da, sino ali­men­tas en el día a día tu re­la­ción de pa­re­ja. El ais­lar­te te ha­ce sen­tir so­le­dad y és­ta te pro­vo­ca an­gus­tia in­te­rior.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Es po­si­ble que co­noz­cas cier­ta in­for­ma­ción que cam­bie el cur­so de tus pro­yec­tos, dán­do­les un nue­vo ai­re, así que de­bes es­tar muy atento y apro­ve­char­la de for­ma in­te­li­gen­te y éti­ca.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Los nue­vos apor­tes que das a los más necesitado­s pue­den dar­te fru­tos inima­gi­na­bles, apro­ve­cha es­to los me­jor que pue­das, qui­zá lo­gres apor­tar más nue­va­men­te. Pa­sas por una re­no­va­ción in­te­rior.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

Tus pro­yec­tos han si­do apla­za­dos ¡No te desanimes! Tam­po­co es el me­jor mo­men­to pa­ra co­men­zar­los, al con­tra­rio, te­ner­los de­te­ni­dos qui­zás es la me­jor for­ma de no per­der lo que se in­vir­tió.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre De­bes ser cui­da­do­so con las de­ci­sio­nes que to­mes, en re­la­ción con la fir­ma de do­cu­men­tos y asun­tos le­ga­les, po­drías to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das con gran­des con­se­cuen­cias ne­ga­ti­vas pa­ra ti.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro

No de­ben im­por­tar­te, quie­nes te en­vi­dien y deseen lo tu­yo, re­cuer­da que el triun­fo de tus ob­je­ti­vos de­pen­de úni­ca­men­te de ti. Nue­vas ma­ni­fes­ta­cio­nes po­si­ti­vas hay en el sec­tor de la sa­lud.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

La mú­si­ca y la lec­tu­ra re­pa­ran tus fuer­zas, pien­sa que, así co­mo das tiem­po pa­ra las ac­ti­vi­da­des dia­rias que exi­ge tu tra­ba­jo, tam­bién ne­ce­si­tas tiem­po pa­ra tu des­can­so, re­crea­ción y bie­nes­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.