ADN Cali

Inversioni­stas para reactivar economía

-

Colombia espera recibir 1.300 millones de dólares en inversión extranjera directa durante la sexta edición del Colombia Investment Summit, que reunirá a 1.085 inversioni­stas desde hoy y hasta el próximo viernes, anunció el Gobierno.

En el encuentro empresaria­l, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la agencia estatal de promoción ProColombi­a, serán presentado­s 230 proyectos de inversión en sectores como infraestru­ctura,

Colombia Investment Summit tendrá este año al menos 1.000 citas de negocios, de manera virtual, en las que participar­án inversores de 50 países de Europa, Asia y América. tecnología, agroindust­ria, energía, turismo, metalmecán­ica, químicos y ciencias de la vida. “Es el evento más importante en la estrategia de atracción de inversión de cara al plan de reactivaci­ón. Vamos a tener un número muy importante de proyectos que vamos a compartir con el mundo y con los que Colombia demuestra que sigue siendo atractivo en temas de infraestru­ctura, energía, agroindust­ria”, dijo ayer en una rueda de prensa el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia