El De­por­ti­vo Ca­li dio sal­to en­tre los ocho

ADN Cali - - PORTADA -

Juan Se­bas­tián Ca­bal y Ro­bert Fa­rah se im­pu­sie­ron en la ron­da ofi­cial del ATP 250 de Cer­de­ña, Ita­lia, tras ven­cer a la pa­re­ja de Paí­ses Ba­jos in­te­gra­da por San­der Arends y Da­vid Pel, con par­cia­les 6-4, 7-5.

Los co­lom­bia­nos, que ve­nían de ser eli­mi­na­dos en la se­mi­fi­nal de Ro­land Ga­rros, im­pu­sie­ron su ex­pe­rien­cia en el tor­neo ita­liano, en un par­ti­do que du­ró una ho­ra y 19 mi­nu­tos.

Ca­bal y Fa­rah do­mi­na­ron a sus opo­nen­tes con ocho aces y for­ta­le­cie­ron su vic­to­ria al lo­grar el 75 por cien­to de efec­ti­vi­dad en el pri­mer ser­vi­cio y el 60 por cien­to en el se­gun­do sa­que.

El se­gun­do set fue el más ce­rra­do, pe­ro al fi­nal la pa­re­ja co­lom­bia­na se mos­tró mu­cho más só­li­da y se lle­vó la pri­me­ra vic­to­ria en Cer­de­ña.

En otros re­sul­ta­dos, el ar­gen­tino Fe­de­ri­co Del­bo­nis, nú­me­ro 78 del mun­do, se im­pu­so al es­pa­ñol Pa­blo An­dú­jar, N.54, en oc­ta­vos de fi­nal 5-7, 7-6 (7/5), 6-4.

Del­bo­nis co­men­zó per­dien­do el pri­mer set pe­ro se ad­ju­di­có los dos si­guien­tes (al tie-break el se­gun­do) pa­ra ci­tar­se por un pues­to en se­mi­fi­na­les con el ser­bio Da­ni­lo Pe­tro­vic (166º).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.