ADN Cali

Innovadora opción de comprar los víveres

-

Con una inversión de más de $6.500 millones se renueva Carulla FreshMarke­t de la Calle 140 y se convierte en el primer supermerca­do Carbono Neutro y accesible de Colombia

Se trata de un formato que asegura a sus usuarios innovación, experienci­a, sostenibil­idad y accesibili­dad, a través de una especie de laboratori­o de innovación que llevará sus logros a otros espacios del Grupo Éxito.

Parte de las novedades incluyen el Robot Lú Carulla, un asistente que interactua­rá con los visitantes y responderá sus consultas, para hacer de esta una experienci­a más amena, lúdica e interactiv­a.

Smile ID, es otra de las innovacion­es que le permite al cliente realizar el pago de sus productos a través del Reconocimi­ento Facial desarrolla­da en conjunto con Redeban.

Además, el Fruver scan, en alianza con Google Cloud identifica automática­mente el producto al momento del auto pago para que los clientes puedan registrar de manera autónoma sus productos y pagarlos de forma rápida, eficiente y biosegura.

 ?? CORTESÍA ?? Carulla 140 está ubicado en el barrio Cedritos de Bogotá.
CORTESÍA Carulla 140 está ubicado en el barrio Cedritos de Bogotá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia