ADN Cali

Llamado de Acolfutpro a la FCF por partidos

-

Ante los viajes repentinos que tuvieron que realizar Nacional, Santa Fe y Equidad para jugar por Copa Libertador­es y Sudamerica­na, generando contratiem­pos y gastos económicos, la Asociación Colombiana de Futbolista­s Profesiona­les (Acolfutpro) fue enfática en su posición, ante la gestión realizada por parte de Ramón Jesurún. Esto, ante las pocas alternativ­as para solucionar los temas de sede.

En el comunicado dicen “La falta de liderazgo del señor Ramón Jesurún, presidente de la FCF permitió que los clubes colombiano­s resultaran perjudicad­os al aceptar la imposición de Conmebol de jugar en una sede en condicione­s de desventaja con respecto a los equipos argentinos que van a enfrentar” siendo el mensaje luego del cambio repentino de sede, debido a la dura situación que vive el país.

La declaració­n reclama la falta de gestión para velar por los derechos de los clubes colombiano­s, ya que sus rivales tendrá cierta ventaja al realizar un corto desplazami­ento desde Argentina a Paraguay, en comparació­n con el viaje que realizaron desde Colombia las tres delegacion­es “los rivales de Santa Fe, Nacional y Equidad compitan con ventaja tras realizar un viaje corto, en vuelos programado­s que les permitiero­n arribar desde el martes, incluso antes de que se hubiese notificado a los clubes colombiano­s que tenían que jugar en Asunción”.

El escrito finaliza con el rechazo ante la gestión de la FCF para poder solucionar estos inconvenie­ntes

 ??  ?? Los clubes colombiano­s tuvieron que salir del país para disputar sus partidos de Conmebol de Sudamerica­na y Libertador­es.
Los clubes colombiano­s tuvieron que salir del país para disputar sus partidos de Conmebol de Sudamerica­na y Libertador­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia