ADN Cali

NIÑOS O MASCOTAS

-

Cuando viven pequeños en casa se debería optar por marcas de primera calidad, que cuenten con acabados antimancha­s. Esto hace que la casa se destaque por tener un equilibrio perfecto entre lo estético y lo práctico.

Frente a este tema, Carolina Izquierdo, diseñadora de modas y fundadora de Soloci, indica que para hogares con niños o mascotas la recomendac­ión es tener tela antifluido, puesto que no permite que el agua y el aceite pasen a la espuma. con hijos o mascotas.

“Asimismo, evaluar la exposición de la tela al sol, la lluvia, si estarán en tierra caliente o fría y si van a tener alto tránsito o uso, para que se escojan productos que estén adecuados a cada necesidad. A su vez, considerar el concepto general de la vivienda juega un papel muy importante para así lograr unidad con la decoración”.

Por otro lado, Eduardo

Vergara, socio co-fundador de Zientte, manifiesta que es crucial analizar el espacio donde va a estar ubicado y el uso que va a tener cada tela.

“Si es para las sillas de comedor debe ser de fácil limpieza y con protección antimancha­s. Si es para un lugar con alto tráfico o uso se debe tener en cuenta la resistenci­a de la tela sin sacrificar el ‘confort' de la textura”.

 ??  ?? Los materiales se escogen según su propósito, no se puede usar lo mismo en la sala que en la terraza.
Los materiales se escogen según su propósito, no se puede usar lo mismo en la sala que en la terraza.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia