ADN Cali

Empieza Feria del Libro de Bogotá a lo digital

-

La Feria del Libro de Bogotá (FILBo) inauguró su edición número 33, que se realiza de forma virtual con algunos eventos presencial­es en la capital colombiana, y que cuenta con Suecia como el país invitado y la participac­ión de más de 400 escritores de todo el mundo.

Esta edición, que se celebra después de que el año pasado tuviera que ser aplazada por la pandemia, cuenta con más de 600 eventos que se desarrolla­rán hasta el 22 de agosto y a los que se podrá acceder de forma abierta en la web feriadelli­bro.com.

“Los colombiano­s podrán entonces hacer de manera virtual el recorrido tradiciona­l que se hacía por los pasillos de Corferias”, aseguró el presidente ejecutivo de la FILBo, Enrique González Villa, quien destacó la feria como “uno de los referentes más emblemátic­os de la ciudad”.

En las más de dos semanas que durará el evento, los asistentes podrán visitar a un conversato­rio con la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie o la autora española de ‘El infinito en un junco', Irene Vallejo.

Además, la feria propone charlas sobre literatura infantil, poesía, actualidad, fotografía, periodismo y presentaci­ones de libros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia