ADN Cali

Fiesta a la llegada de Lionel Messi a París

HOY, 4:00 DE LA MAÑANA EN COLOMBIA, SERÍA PRESENTADO.

- PARÍS (FRANCIA)

Camisetas con los colores rojo y azul... pero del París SG, teléfonos registrand­o el momento, y fuegos artificial­es: los aficionado­s parisinos se congregaro­n ayer en la capital francesa para recibir a Lionel Messi.

Frente al aeropuerto de Le Bourget, en la región parisina donde aterrizó el avión del exjugador del Barcelona, centenares de personas esperaron la llegada del séxtuple Balón de Oro. Algunos habían llegado la víspera.

“Es una leyenda del fútbol. ¡Es Messi! Incluso los que no saben de fútbol lo conocen, es una leyenda en todo el mundo (...) Es un jugador tener a un jugador así en el club de uno”, dijo Jo Dutilloy, un obrero de 30 años.

Los aficionado­s no cesaron de corear “íMessi, Messi!”, o “íIci c'est Paris!”, un lema típico de la ciudad y del equipo.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos”, exclamó Islem El Asri, de 14 años de edad.

Aunque es más seguidor del Barcelona, el joven está contento de ver a Messi lanzándose “a un nuevo desafío” en París. Algo que puede ampliar el número de aficionado­s del PSG.

Ayer, después de aterrizar, Messi apareció por una de las ventanas del aeropuerto. ‘La Pulga' estuvo con una camiseta con el famoso lema ‘Ici c'est Paris' y saludó a la multitud. La masa de aficionado­s entró en éxtasis en medio de bengalas.

Desapareci­ó tan rápido como apareció. Los aficionado­s se dispersaro­n y algunos dieron las gracias al presidente Nasser AlKhelaïfi;

A la entrada del Parque de los Príncipes, los aficionado­s se agolparon cerca de la alfombra roja de la entrada VIP. Entre ellos periodista­s. Y se repitieron los cánticos.

A pesar de un breve chaparrón, la masa no disminuyó y los insultos cayeron sobre el rival histórico, Olympique de Marsella. Una rivalidad que Messi descubrirá con Sergio Ramos, otra de las nuevas estrellas.

 ??  ??
 ?? AFP ?? La afición del PSG está que no se cambia por nadie tras el arribo de Lionel Messi al equipo.
AFP La afición del PSG está que no se cambia por nadie tras el arribo de Lionel Messi al equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia