ADN Cali

Andrade está feliz ya que cumplió su sueño

-

Andrés Andrade está en uno de esos sueños que todos queremos congelar en el tiempo: ¡está en una concentrac­ión de selección Colombia.

“Es un orgullo para mí, una felicidad que no saben cómo se siente. Es un sueño cumplido, trabajé para esto desde que volví a Colombia. Ahora, a trabajar más”, dijo.

El jugador de Nacional busca ser una alternativ­a para el técnico Reinaldo Rueda de cara a los próximos juegos por las Eliminator­ias a Catar 2022.

"Sabemos la calidad de volantes 10 y para mí es muy gratifican­te estar aquí (...) Todos conocen mi fútbol, por algo me llamaron, un poco diferente es el cambio de ritmo, que puedo ocupar diversas posiciones de ataque, eso me caracteriz­a, el profe sabrá cómo puedo aportarlo a la Selección”, dijo.

Andrade vive un sueño del que no quiere despertar, por ello se esforzará al máximo, no solo para quedarse con un puesto sino, por qué no, jugar el Mundial Catar 2022.

Los convocados saben que tienen bastante para ofrecer al equipo y buscan estar en las Eliminator­ias.

 ??  ?? Andrés Andrade esperaba el llamado a la selección Colombia y lo recibió. Ha trabajado fuerte y no quiere dejar ir la opción de seguir.FCF
Andrés Andrade esperaba el llamado a la selección Colombia y lo recibió. Ha trabajado fuerte y no quiere dejar ir la opción de seguir.FCF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia