ADN Cali

Octubre tendrá triple fecha de Eliminator­ias

-

La Conmebol confirmó ayer la disputa de tres fechas en octubre de la Eliminator­ia Suramerica­na al Mundial Catar 2022, incorporan­do a dicho mes la quinta jornada aplazada en marzo por la negativa de los clubes europeos de ceder a sus jugadores por la pandemia.

El ente rector del fútbol en esta zona del planeta explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del premundial, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalme­nte programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo.

La undécima jornada de la eliminator­ia, a jugarse el 7 de octubre, comprende los partidos Uruguay colombia, Perú- chile, Venezuela-brasil, Para guay argentina y Ecuador- bolivia.

Tres días después, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia-brasil, Venezuela-ecuador, Bolivia-perú, Argentina-uruguay y Chile-paraguay.

El jueves 14, continuand­o con el calendario original, será el turno de la duodécima fecha con los partidos Colombia-ecuador, Brasil-uruguay, Bolivia-paraguay, Argentina-perú y Chile-venezuela.

Brasil lidera con 24 puntos la Eliminator­ia. Argentina es segunda con 18, Uruguay tercero con 15, Ecuador cuarto con 13 y Colombia quinta con 13 unidades.

 ?? EFE ?? Miguel Borja fue la figura de la selección Colombia en la reciente jornada de las Eliminator­ias tras marcar doblete ante Chile.
EFE Miguel Borja fue la figura de la selección Colombia en la reciente jornada de las Eliminator­ias tras marcar doblete ante Chile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia