En­vi­ga­do juega en la Ciu­dad Bo­ni­ta

Vi­si­ta a Atlé­ti­co Bu­ca­ra­man­ga mañana, a las 5:30 de la tar­de en el estadio Al­fon­so López.

ADN Medellin - - PORTADA -

En­vi­ga­do Fút­bol Club en­fren­ta­rá mañana a Bu­ca­ra­man­ga en la Fe­cha 14 de la Li­ga Águi­la.

El equi­po na­ran­ja, que ocu­pa el pues­to 16, con 13 puntos, ha te­ni­do una tem­po­ra­da re­gu­lar y es­pe­ra ganar pa­ra su­mar así tres puntos que lo ale­jen de los úl­ti­mos lu­ga­res.

El on­ceno del sur del va­lle de Abu­rrá lle­ga con la mo­ral en al­to tras el arri­bo de Eduardo La­ra al banquillo.

En­tre­tan­to, el ‘ leo­par­do’ tam­bién vi­ve el en­vión aními­co en su má­xi­ma ex­pre­sión con el to­li­men­se Jo­sé Fla­bio To­rres, que ha ga­na­do cin­co de los seis par­ti­dos que ha orien­ta­do en la par­te téc­ni­ca.

Frente a los ‘na­ran­jas’, el re­to du­ran­te la se­ma­na fue es­tu­diar el re­em­pla­zo del vo­lan­te de pri­me­ra lí­nea pa­na­me­ño Ga­briel ‘Ga­vi­lán’ Gó­mez, que se per­de­rá el en­cuen­tro tras ver en el último com­pro­mi­so, an­te De­por­ti­vo Pas­to, la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla.

Los tra­ba­jos co­men­za­ron con el es­tu­dio en esa po­si­ción de Juan Da­vid Jiménez, que co­no­ce a ple­ni­tud la po­si­ción y la du­pla que ha­ría con el ina­mo­vi­ble Br­yan Ro­vi­ra.

“Siem­pre es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra ser ti­tu­la­res, creo que es­toy dan­do lo má­xi­mo pa­ra lo­grar el me­jor ni­vel. En la pri­me­ra lí­nea, el pro­fe pide que sean má­xi­mo dos to­ques, que tra­te de que la sa­li­da del equi­po sea lim­pia, ob­via­men­te al mar­ca te­ner un com­por­ta­mien­to agre­si­vo”, sos­tu­vo Jiménez, quien com­ple­men­tó: “En­vi­ga­do es un equi­po com­pli­ca­do si le da­mos la pe­lo­ta; la cla­ve está en no ha­cer­lo”.

La otra al­ter­na­ti­va que se vio es­ta se­ma­na es ubi­car al la­do de Ro­vi­ra a Cé­sar Quin­te­ro y uti­li­zar a John Pé­rez en la zo­na de ges­ta­ción, mó­du­lo que pro­bó en la prác­ti­ca de ayer en la se­de cam­pes­tre del co­le­gio San Pe­dro.

La otra ba­ja de los bú­ca­ros es la de Dairyn Gon­zá­lez, que se le­sio­nó an­tes del par­ti­do con­tra Mi­llo­na­rios y se re­cu­pe­ra de un des­ga­rre gra­do 1.

En­vi­ga­do, por su par­te, vie­ne re­pun­tan­do en la Li­ga con las dos úl­ti­mas vic­to­rias con­tra Alian­za Pe­tro­le­ra (1-2) y Ja­gua­res de Cór­do­ba (1-0).

El juego irá en vi­vo a tra­vés de Win Sports, a las 5:30 p.m.

JAI­ME MO­RENO VAR­GAS/ADN

Eduardo La­ra es­pe­ra poner or­den en el equi­po na­ran­ja y bus­car que su­me más puntos en la Li­ga II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.