HORÓSCOPO

ADN Medellin - - CULTURA&OCIO -

Libra 24 SEPT.-23 OCT.

Pa­rien­tes cer­ca­nos ne­ce­si­tan tu ayu­da y apo­yo mo­ral. ¡No les fa­lles! Los nue­vos pro­yec­tos ha­cen cre­cer tu en­tu­sias­mo y ga­nas el res­pal­do que ne­ce­si­tas pa­ra sa­car­los ade­lan­te. El co­lor hoy es el ver­de man­za­na.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV.

Son fa­vo­re­ci­das por los as­tros tus bue­nas ac­cio­nes y es­tas au­men­tan tu ca­pa­ci­dad de dar­te a los de­más. Apro­ve­cha es­ta ener­gía pa­ra acer­car­te a tu pa­re­ja y for­ta­le­cer tu re­la­ción.

Sagitario 23 NOV.-22 DIC.

Es bueno que ana­li­ces tus nue­vas ofer­tas de tra­ba­jo; ten pre­sen­te que va­le más lo po­co que ten­gas que se­guir tras lo nue­vo e in­cier­to. Lle­ga un di­ne­ro ines­pe­ra­do, apro­vé­cha­lo.

Géminis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Sos­tén una ac­ti­tud con­ci­lia­do­ra frente a la vi­da y con quie­nes com­par­tes a dia­rio; evi­ta ge­ne­rar re­sen­ti­mien­tos in­ne­ce­sa­rios. Se acer­ca una eta­pa de mucha ac­ti­vi­dad la­bo­ral y so­cial.

Capricornio 23 DIC.-20 ENERO

Los au­gu­rios a ni­vel eco­nó­mi­co son po­si­ti­vos y te dan la po­si­bi­li­dad de ganar mu­cho di­ne­ro extra. Guía­te a tra­vés de la in­tui­ción pa­ra re­cu­pe­rar la tran­qui­li­dad y co­la­bo­rar.

Cán­cer 22 JU­NIO-23 JU­LIO Acuario 21 ENERO-19 FEB.

La par­te la­bo­ral te exi­ge dis­ci­pli­na y evi­tar los des­cui­dos, so­lo así lle­ga­rás hasta don­de quie­ras y co­mo el ven­ce­dor que eres. ¡Excelente épo­ca pa­ra acon­se­jar y orien­tar! Tu in­ma­du­rez te ha crea­do con­flic­tos y su­fri­mien­tos in­ne­ce­sa­rios; pe­ro,aun así, el pa­no­ra­ma mues­tra un ho­ri­zon­te po­si­ti­vo pa­ra el dis­fru­te. Equi­li­bra la aten­ción a tus compromisos.

Piscis 20 FEB.-21 MAR­ZO

Tu área fi­nan­cie­ra me­jo­ra y por fin po­drás te­ner un res­pi­ro en es­te cam­po. Se per­ci­ben cam­bios que pue­den ser de­fi­ni­ti­vos y be­né­fi­cos en todo as­pec­to. Tu men­te está abier­ta.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO.

Te cu­bren de ener­gía po­si­ti­va los as­tros y vuel­ves a ejer­cer atrac­ción so­bre per­so­nas in­flu­yen­tes y ami­gos ver­da­de­ros que te lle­nan de in­cen­ti­vos pa­ra se­guir lu­chan­do por tus pro­yec­cio­nes.

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Es ho­ra de poner a fun­cio­nar el material que guar­das en tu men­te y de apren­der a es­pe­rar con se­gu­ri­dad los re­sul­ta­dos. Dis­fru­ta con tu pa­re­ja y tu fa­mi­lia.

Tauro 21 ABRIl-21 MA­YO

Pa­ra que tu di­ne­ro te dé el fru­to que co­rres­pon­de a tu siem­bra, de­bes man­te­ner el áni­mo y ser op­ti­mis­ta. De­bes dar­les más im­por­tan­cia a la pla­ni­fi­ca­ción de tus ac­cio­nes y tu ca­rác­ter.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT.

Tie­nes fa­ci­li­dad de con­ven­cer a los de­más en be­ne­fi­cio de tus in­tere­ses; lo me­jor es que apli­ques es­ta cua­li­dad pa­ra abrir­te puer­tas al triun­fo y sin re­ser­vas. Pro­cu­ra siem­pre agra­de­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.