Cu­bano San­tos se­rá un cai­mán

ADN Medellin - - DEPORTES -

● El pe­lo­te­ro cu­bano Roel San­tos, que ha in­te­gra­do las se­lec­cio­nes na­cio­na­les, fir­mó un con­tra­to pa­ra ju­gar es­ta tem­po­ra­da con los Cai­ma­nes de Ba­rran­qui­lla, de la li­ga co­lom­bia­na de béis­bol pro­fe­sio­nal, in­for­ma­ron el jue­ves me­dios de­por­ti­vos de la is­la.

“La li­ga co­men­zó es­te vier­nes, y se­rán dos me­ses in­ten­sos de com­pe­ten­cia, pe­ro es­toy pre­pa­ra­do pa­ra asu­mir el re­to”, de­cla­ró el pe­lo­te­ro cu­bano a la pu­bli­ca­ción di­gi­tal ‘Jit’.

San­tos, quien ha ju­ga­do en las li­gas de la Aso­cia­ción Ca­na­dien­se-Ame­ri­ca­na de Béis­bol Pro­fe­sio­nal y en la pro­fe­sio­nal de Ja­pón, se­ña­ló que se­rá un tor­neo con “buen béis­bol” en el que tra­ta­rá de ha­cer un jue­go “rá­pi­do y ex­plo­si­vo co­mo siem­pre he he­cho en los even­tos a los que he asis­ti­do”.

El equi­po Cai­ma­nes tie­nen su se­de en el es­ta­dio Ed­gar Ren­te­ría, el mis­mo es­ce­na­rio que aco­gió el béis­bol en los pa­sa­dos Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be, y acu­mu­la nue­ve tí­tu­los en el béis­bol co­lom­biano, aun­que no se co­ro­nan des­de la tem­po­ra­da 2015-2016.

Des­de el 2013 el es­ta­tal Ins­ti­tu­to de De­por­tes y Re­crea­ción de Cu­ba ha au­to­ri­za­do los con­tra­tos en el ex­tran­je­ro a atle­tas cu­ba­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.