ADN Medellin

Así es ‘La vida misma’

LA CINTA CONECTA LA VIDA DE DOS FAMILIAS Y EL AMOR

-

‘La vida misma’ es una de las películas que se estrena hoy en las salas de cine de Medellín y el valle de Aburrá.

Esta cinta conecta la vida de dos familias que viven en dos lugares geográfico­s diferentes: Nueva York y Carmona, una pequeña población al sur de España.

De la mano del director Dan Fogelman, conocido por los guiones de la exitosa serie ‘This is us’, varias generacion­es pasan por las alegrías y amarguras propias de la vida, viendo cómo su historia se va escribiend­o con emociones fuertes que los llevan desde la risa que hace llorar hasta el llanto mismo.

Esta película cuenta con un elenco de primera. Se trata de Antonio Banderas, Olivia Wilde, Annette Benning, Oscar Isaac, Olivia Cooke, Mandy Patinki y Laia Costa, entre otros.

En la historia, Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta y, después de hablar toda la noche, se enamoran. A partir de ahí, varias historias de amor se entrelazan, abarcando décadas e incluso continente­s, desde las calles de Nueva York hasta los campos de España.

De otro lado, la música de Bob Dylan tiene igual de protagonis­mo como el elenco. De hecho, Fogelman destacó la influencia de las canciones del músico estadounid­ense sobre las historias vividas en el filme. Mientras él escribía el guión de la película, aleatoriam­ente en su aplicación de música comenzó a sonar ‘Love Sick’, primera canción del álbum de Bob Dylan, ‘Time Out of Mind’. Después de esto, siempre que se sentaba a escribir el libreto escuchaba alguna canción de ese mismo álbum.

Luego de haber terminado el guión, se dio cuenta que este se relacionab­a con los sentimient­os que vivía Bob Dylan por su segunda separación sentimenta­l.

 ?? CORTESÍA CINE COLOMBIA ?? Oscar Isaac y Olivia Wilde son los protagonis­tas de esta película que resalta la vida, el amor y el rompimient­o. Así como es la vida misma.
CORTESÍA CINE COLOMBIA Oscar Isaac y Olivia Wilde son los protagonis­tas de esta película que resalta la vida, el amor y el rompimient­o. Así como es la vida misma.
 ??  ?? Antonio Banderas hace parte de la historia contada en España.
Antonio Banderas hace parte de la historia contada en España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia