ADN Medellin

LOS DATOS

-

El bus de servicio especial se volcó y varios de sus ocupantes salieron por las ventanas.

nes preliminar­es se indicaba que se trataría de una selección local de basquetbol­istas, oriundos de Calima El Darién. Al parecer, iban a jugar un partido en Yotoco, en compañía de varios de los familiares.

Los organismos de socorro suministra­ron un listado preliminar de heridos identifica­dos. Se trataba ● CUATRO DE LOS ● SEGÚN CIFRAS, de María Victoria Meza Castro, John Fredy Bermúdez Bernal, Arley Ruiz Perafán, Jhoana Arango, Jéssica Alejandra Bermúdez Meza, Nikol Bermúdez Vargas, Carlos Arturo López, Hernando Gonzáles y Angie Natalia López.

El subgerente médico del hospital San José de Buga, Carlos Guillermo Sánchez, informó que a este centro asistencia­l ingresaron 11 personas, pero no precisó si las 11 que formaban parte de un primer listado entregado por los organismos de socorro del Valle del Cauca son las mismas personas.

Al San José de Buga ingresaron cuatro hombres en total, cuatro mujeres y tres menores. De esos 11 heridos en este hospital, murieron un hombre y un menor. El funcionari­o indicó que desconocía sus identidade­s. Así mismo, miembros de cuerpos de Bomberos de Buga, Restrepo y Yotoco se desplazaro­n al sitio, al tiempo que lo hicieron cinco ambulancia­s.

 ?? AFP ?? fallecidos en el accidente de tránsito eran menores de edad.en el país murieron unas 6.754 personas en las vías en el 2017.
AFP fallecidos en el accidente de tránsito eran menores de edad.en el país murieron unas 6.754 personas en las vías en el 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia