ADN Medellin

América de Cali, en vacaciones

-

● América de Cali salió ayer a vacaciones de fin de año, con solo tres incorporac­iones confirmada­s de las ocho que anunció Tulio Gómez, máximo accionista del club, quien de nuevo sostuvo que hay contactos con otros jugadores y la próxima semana podrían quedar vinculados.

El directivo afirmó que están fijos el defensa central Marlon Torres, los volante Luis Alejandro Paz y Cristian Álvarez, así como el extremo Johnnier Viveros.

Quedarían pendientes otro extremo, arquero, la- teral izquierdo, zaguero central y delantero, que deben confirmars­e la próxima semana luego de exámenes médicos y la firma de los respectivo­s contratos.

El grupo debe regresar el 3 de enero para iniciar la pretempora­da antes de competir en la Copa FOX desde el 12 del mismo mes, al lado de Nacional, Santa Fe y Millonario­s.

En diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, Gómez también señaló que no está descartado el defensa central paraguayo Rubén Monges, pero en ca-

so de no acordar su vinculació­n se pensará en otro extranjero para esa posición.

Además ratificó que quienes lleguen deben tener un buen presente y to- dos lo hacen con el visto bueno del técnico Fernando, ‘Pecoso’ Castro.

“No son las grandes contrataci­ones, pero sí jugadores activos que vienen actuando, estamos revisando minuciosam­ente con todo el Comité Deportivo y el cuerpo técnico, ninguno llega al América sin ese aval. En el caso de Neto Volpi tenemos que prestarlo, porque vienen dos extranjero­s más, que junto a Cristian Álvarez y Fernando Aristeguie­ta nos darán los cuatro autorizado­s”, expresó al respecto Gómez a los medios.

 ?? ARCHIVO/JUAN PABLO RUEDA ?? Se espera que América termine de conformar una mejor plantilla.
ARCHIVO/JUAN PABLO RUEDA Se espera que América termine de conformar una mejor plantilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia