El DIM pre­pa­ra su 2019 en la Li­ga

Ayer se en­fren­tó a Ca­ra­cas F.C. De­fi­ni­ti­va­men­te no hay ne­go­cio con Cano.

ADN Medellin - - PORTADA -

● El De­por­ti­vo In­de­pen­dien­te Me­de­llín ju­gó ayer su pri­mer com­pro­mi­so de pre­pa­ra­ción de ca­ra a las com­pe­ti­cio­nes que afron­ta­rá en 2019. El cua­dro que co­man­da el en­tre­na­dor Oc­ta­vio Zam­brano se mi­dió en la se­de de­por­ti­va del club ubi­ca­da en Lla­no­gran­de al Ca­ra­cas F.C. de Venezuela.

Fue­ron dos com­pro­mi­sos en la jor­na­da del do­min­go, el pri­me­ro lo ga­nó el Po­de­ro­so 4-1, en el se­gun­do igua­la­ron a ce­ro tan­tos.

Fue des­ta­ca­da la ac­tua­ción de las ca­ras nue­vas y de los ju­ga­do­res que ha­cen par­te de los pro­ce­sos for­ma­ti­vos que en­tre­nan con el pri­mer equi­po.

Da­vid Gon­zá­lez; Bra­yan Ca­ra­ba­lí, Je­sús Da­vid Mu­ri­llo, Jai­me Gi­ral­do, Luis Tip­ton; Larry An­gu­lo, Die­go Arias, Ed­win Mos­que­ra, Ómar Al­bor­noz; Stiven Ro­drí­guez, Die­go He­ra­zo; fue­ron los pri­me­ros 11 de las nó­mi­nas mix­tas que se mi­die­ron al cua­dro del her­mano país. Las dia­nas fue­ron obra de Jai­me Gi­ral­do en dos opor­tu­ni­da­des y Ómar Al­bor­noz en dos oca­sio­nes. Ca­be acla­rar que el me­dio­cam­pis­ta que ju­gó la úl­ti­ma tem­po­ra­da en el De­por­tes To­li­ma, en­tre­na con el club y ha­ce la pre­tem­po­ra­da aguar­dan­do de­fi­nir su si­tua­ción contractual.

An­drés Mos­que­ra Mar­mo­le­jo; El­vis Per­la­za, Ni­co­lás Pa­la­cios, Her­nán Per­tuz, Day­ron Mos­que­ra; Wi­lliam Pa­rra, Yesid Díaz, An­drés Ri­caur­te, Bra­yan Cas­tri­llón, Cris­tián Echa­va­rría; Leo­nar­do Cas­tro; fue­ron los ini­cia­lis­tas del se­gun­do turno. Pe­se a las oca­sio­nes ge­ne­ra­das, el DIM no pu­do que­brar el ce­ro en el com­pro­mi­so que ce­rró la jor­na­da.

Sin Cano, en de­fi­ni­ti­va

El cua­dro ro­jo pai­sa no ha he­cho una nueva ofer­ta por Ger­mán Eze­quiel Cano.

Las ver­sio­nes que se ven­ti­la­ron en las úl­ti­mas ho­ras so­bre una po­si­ble de­ci­sión del equi­po ro­jo de An­tio­quia de ele­var la ofer­ta por el ata­can­te ar­gen­tino no tie­nen ba­se en la reali­dad, se­gún pu­do con­fir­mar Fúlt­bol­red.

Aun­que en las re­des se ejer­ce pre­sión pa­ra no de­jar ir al má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la Li­ga en 2018, la reali­dad es que ya du­ran­te la ne­go­cia­ción el equi­po lle­gó a su to­pe, que no fue su­fi­cien­te pa­ra re­te­ner al es­te­lar ju­ga­dor.

El fu­tu­ro de Cano aún no es­tá de­fi­ni­do, pe­ro se sa­be que es­cu­cha ofer­tas de la MLS y de al­gún club co­lom­biano.

CORTESÍA DIM

Los ju­ga­do­res tra­ba­jan en la Se­de De­por­ti­va del club. En los en­tre­na­mien­tos com­bi­na­ron lo físico con ejer­ci­cios en es­pa­cio re­du­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.