Fa­mi­lia se­ría traí­da sin cre­mar a Me­de­llín

ADN Medellin - - ACTUALIDAD -

● Los cua­tro in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Peña Del­ga­do, que fa­lle­cie­ron el 6 de enero pasado en un ac­ci­den­te vial en Estados Unidos, no se­rían cre­ma­dos en ese país an­tes de su re­pa­tria­ción a Co­lom­bia, sino que sus cuer­pos se­rían tras­la­da­dos in­tac­tos en ataú­des pa­ra que las hon­ras fú­ne­bres sean en pre­sen­cia de las fa­mi­lias, se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes alle­ga­das.

Car­los Ma­rio Peña y So­rai­da Del­ga­do, así co­mo sus hi­jas ge­me­las Juliana y Ma­nue­la, fa­lle­cie­ron el pasado 6 de enero en una ca­rre­te­ra del es­ta­do de Ari­zo­na, cuan­do el au­to en el que se mo­vi­li­za­ban co­li­sio­nó con otro ca­rro que al pa­re­cer se sa­lió de su ca­rril. Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan si los dos ocu­pan­tes del otro vehícu­lo –tam­bién pe­re­cie­ron por el im­pac­to– es­ta­ban en es­ta­do de em­bria­guez.

Peña era el di­rec­tor de ur­gen­cias y emer­gen­cias de salud de la Se­cre­ta­ría de Salud de Bo­go­tá y su es­po­sa era fun­cio­na­ria del pro­gra­ma de des­mi­na­do de la Vi­ce­pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca. Por su par­te, sus dos hi­jas es­tu­dia­ban en la uni­ver­si­dad de los An­des.

Aun­que vi­vían en Bo­go­tá ha­ce va­rios años, se­rán traí­dos a Me­de­llín, de don­de eran oriun­dos. Apa­ren­te­men­te lo que ha re­tra­sa­do el trá­mi­te es el cuer­po de Juliana, quien con­du­cía y por tan­to es so­me­ti­da a ma­yo­res exá­me­nes en la in­ves­ti­ga­ción del even­to ca­tas­tró­fi­co.

CORTESÍA FA­MI­LIA

La fa­mi­lia Peña vi­vía en Bo­go­tá pe­ro era oriun­da de Me­de­llín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.