ADN Medellin

Instalan en Concejo sesiones ordinarias

-

El alcalde Daniel Quintero instaló ayer las sesiones ordinarias en el recinto del Concejo de la ciudad. Además de mostrar lo que se hizo en 2020, año marcado por la pandemia, elmandatar­io también resaltó lo hecho en el proceso en vacunación.

Quintero se refirió a los debates que se realizarán en la corporació­n alrededor de varios temas de ciudad. Resaltó el valor de la atención a la niñez en Buen Comienzo, el cumplimien­to de los más altos estándares en la contrataci­ón con el Jardín Botánico, la recuperaci­ón de espacios propiedad del municipio, las actividade­s de EPM y la continuaci­ón de Hidroituan­go, la actualizac­ión catastral, entre otros.

Asimismo, el alcalde contó que durante este periodo, la Administra­ción Municipal presentará iniciativa­s como la transforma­ción del Aeropuerto Olaya Herrera y la rehabilita­ción de la Biblioteca España y la situación actual del predial para las edificacio­nes siniestrad­as, proyectos que impulsan el cumplimien­to de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia