ADN Medellin

Nairo corre hoy una de las clásicas italianas

-

Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, seguirá probando su estado de forma hoy en la edición 58 del Trofeo de Laigueglia tras ser noveno en el reciente Tour de los Alpes Marítimos.

El boyacense, de 31 años, será la carta del Arkéa, y tendrá el apoyo de Élie Gesbert, Diego Rosa, Benjamin Declercq, Kévin Ledanois y Lukasz Owsian.

Quintana tendrá la ocasión de medir sus fuerzas con rivales de categoría, como Egan Bernal, Vincenzo Nibali, Mikel Landa y Pello Bilbao.

El Trofeo Laigueglia se celebra en una zona costera a medio camino entre Savona y San Remo, y ofrece un recorrido muy típico de las semiclásic­as italianas, abierto a todo tipo de corredores pero, apto, ante todo, para los que se manejen bien en subidas cortas.

Esta semana seguirán clásicas con la Strade Bianche y el Gran Premio de la Industria e Artegianat­o.

 ?? EFE ?? Nairo Quintana se enfrentará hoy con varias de las grandes estrellas del ciclismo mundial. Además, probará el estado de sus rodillas.
EFE Nairo Quintana se enfrentará hoy con varias de las grandes estrellas del ciclismo mundial. Además, probará el estado de sus rodillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia