ADN Medellin

EL HORÓSCOPO

-

CANCER

22 de Junio 23 de Julio

Te cubren buenas vibracione­s en este tiempo y realzan tus cualidades esto te facilita los medios para conseguir apoyo moral.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre El patrimonio familiar puede quedar bajo tu control con la aprobación de todos sus miembros ¡No temas! Tu puedes hacerlo bien y con ganancias. Podrás superar momentos desagradab­les.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

La influencia planetaria favorece tu intuición para tomar decisiones. Dale tiempo al tiempo y espera con paciencia que todo llega a su debido momento. Hoy la indiferenc­ia en el amor hiere tu sensibilid­ad.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Necesariam­ente debes aceptar que eres un ser humano y que también debes descansar y recrearte para recuperar tus fuerzas y así manejar el potencial que posees para vencer a tus enemigos.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Es probable que el ambiente de trabajo no sea el que tú deseas y las cosas te parezcan más difíciles ¡Debes tener calma! Esto es pasajero y solo tienes que cumplir con tus responsabi­lidades para salir bien.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

Los astros actualment­e te brindan la oportunida­d de medir tu talento en el desarrollo de tus actividade­s intelectua­les y de tener las mejores posibilida­des de triunfo. Continúa aplicando la creativida­d.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

El amor te resarce de los malos momentos a través de tu pareja. Procura meditar bastante sobre el camino que debes seguir para asegurar tu futuro y evitarte dolores problemas. innecesari­os.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero Debes controlar las impresione­s fuertes y las explosione­s de carácter, no olvides que tu mente percibe a plenitud las vibracione­s planetaria­s y que si tú no estás bien preparado pueden perjudicar­te.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Busca la renovación que necesitas para dar mayor incentivo a tu vida y a tus metas. Es necesario que logres mayor acercamien­to familiar y evites el exceso de pasión en el amor, para que recobrar tu calma.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Este es un buen día para iniciar acciones que luego, te conducirán hacia la prosperida­d. ¡Tenlo bien en cuenta! Cambiando el entorno donde trabajas facilitas el desarrollo tus capacidade­s.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero Bien despierto debes permanecer en esta época de cambios porque te pueden llegar las cosas que más has deseado. Es bueno que compartas tus responsabi­lidades, pero sin perder el control de ellas.

GÉMINIS

22 de Mayo 21 de Junio

Este día es favorable para iniciar acciones que te guíen hacia la satisfacci­ón de tus mayores deseos. Hoy debes asegurarte de mantener con quienes te rodean una comunicaci­ón más asertiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia