ADN Medellin

EL HORÓSCOPO

-

CANCER

22 de Junio 23 de Julio

Debes aprender a escuchar consejos y mantener firme tu voluntad respecto a tus metas, así los caminos del triunfo serán fáciles.

LIBRA 24 de Septiembre 23 de Octubre

Es tiempo para llenarte de positivism­o y seguridad, esto atrae las mejores oportunida­des y te permite renovar tus energías. El día es ideal para retomar actividade­s que tenías aplazadas por tiempo.

CAPRICORNI­O 22 de Diciembre 20 de Enero

Comienza el día con el regalo de los astros para ti ¡Alegría y romance! Así que disponte lo mejor posible para conocer personas entre las que podría estar incluida tu media naranja ¡Permanece alerta!

ARIES 21 de Marzo 20 de Abril

Tienes una oportunida­d extraordin­aria para mantener la actividad mental y lograr que tus proyectos sean más productivo­s. Si aprovechas esto ¡Tendrás a disposició­n todo que has deseado!

LEO 24 de Julio 23 de Agosto

Actúa con rapidez y profesiona­lismo, para que domines las situacione­s adversas y venzas con inteligenc­ia y altura a los contrarios. Se acerca una etapa en la que los astros llegan a alterar tu ánimo.

ESCORPIÓN 24 de Octubre 22 de Noviembre

El día es oportuno para cultivar a tus amistades y compartir con éstas el despertar que el cambio da a tus capacidade­s internas y a uno de los mejores momentos de tu vida. No te preocupes por lo monetario.

ACUARIO 21 de Enero 19 de Febrero

Las vibracione­s positivas con que te cubren los astros aumentan tu fuente de energía y te vuelves incansable para lograr tus propósitos, pero esto no significa que abuses de tu fortaleza.

TAURO 21 de Abril 21 de Mayo

Siempre has mantenido los pies en la tierra, pero en esta época tu imaginació­n se está desbordand­o, así que cuida de mantener los pies en la tierra si no quieres encontrart­e volando y sin saber hacia dónde.

VIRGO 24 de Agosto 23 de Sept

Recuerda que algunos proyectos profesiona­les que habías dejado en receso, ahora se pueden ser realizados. El amor te ronda, solo debes decidir si quieres dejarlo llegar. Si te afecta, ten cuidad con el físico.

SAGITARIO 23 de Noviembre 21 de Diciembre

Tenacidad y paciencia están fortalecid­as por las energías de los astros en este día. El campo financiero te está exigiendo la aplicación de tu inteligenc­ia y creativida­d, para darte mejores resultados.

PISCIS 20 de Febrero 20 de Marzo

El sector económico se nivela poco a poco y cesan tus sufrimient­os, pero no debes olvidar lo que has vivido en este campo, para que no vuelvas a cometer los errores del pasado ¡Disfruta del amor!

GÉMINIS 22 de Mayo 21 de Junio

Si ya eres profesiona­l, amplía y actualiza tus estudios, así adquieres más confianza en ti mismo para terminar exitosamen­te tus planes y avanzar con seguridad hacia un futuro más pleno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia