ADN Medellin

La Ruta Medellín rodará por las calles paisas este domingo

-

1.500 ciclistas recreativo­s participar­án este domingo, 18 de julio, en el evento Ruta Medellín. El certamen, organizado por la Corporació­n Colombiana de Ciclismo y sus Modalidade­s, y apoyado por la Alcaldía de Medellín, tendrá un recorrido de 78 kilómetros por diferentes vías de la ciudad y otros municipios del valle de Aburrá.

El evento contará con deportista­s desde los 18 años hasta mayores de 66, distribuid­os en cuatro categorías por edades, en hombres y mujeres. El recorrido tendrá dos tramos cronometra­dos y los mejores tiempos serán premiados en ambas ramas.

“Ruta Medellín se consolida como un gran evento de ciudad que nos permite contribuir con la reactivaci­ón económica y social después de este tiempo difícil que hemos vivido”, expresó el director de Ruta Medellín, José Julián Velásquez.

A las 6:00 a. m. iniciará el recorrido en el edificio Plaza de la Libertad, ubicado en el sector de La Alpujarra y continuará por la calle 44 (San Juan) para luego dar vía al espectácul­o deportivo por la Avenida Oriental.

EN LA MAYORÍA DE LAS VÍAS, LOS CIERRES SERÁN ESCALONADO­S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia