ADN Medellin

Entrenador tiene plena confianza en Yulimar

-

La atleta venezolana Yulimar Rojas está “muy bien y muy animada” antes de afrontar el reto de conseguir su primer oro olímpico, afirmó su entrenador, Iván Pedroso.

“Aquí estamos, después de estos dos años con todos los problemas del covid. Al final estamos aquí. Hemos llegado en muy buenas condicione­s. Yuli se encuentra muy bien. Ahí vamos a la competenci­a, a darlo todo, a hacer lo de siempre y a tratar de ganar la medalla”, dijo al Comité Olímpico Venezolano (COV).

Pedroso afirmó que no hay que subestimar a ninguna adversaria pese a que Yulimar sea la gran favorita y la dominadora absoluta del último ciclo olímpico.

“Como atleta y ahora como entrenador, nunca me gusta subestimar a ningún rival. Todos vienen con el mismo objetivo. Simplement­e nos preocupamo­s por nosotros, por estar bien, por que salgan bien las cosas (...)”, aseguró el estratega.

 ?? EFE ?? Yulimar Rojas es una de las cartas para medalla que en Tokio tiene la delegación venezolana. Está en busca del récord mundial.
EFE Yulimar Rojas es una de las cartas para medalla que en Tokio tiene la delegación venezolana. Está en busca del récord mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia