ADN Medellin

EL HORÓSCOPO

-

VIRGO 24 de Ago. 23 de Sept.

Recuerda que el estrés provocado por el exceso de trabajo agota tus fuerzas y te mantiene alterado. Busca espacios de descanso

SAGITARIO 23 de Noviembre 21 de Diciembre

¡Escucha lo que tiene que decirte la intuición! Después observas con detalle aquello sobre lo que ésta llamó tu atención y ahí tomas decisiones. El campo profesiona­l que ahora está favorecido por los astros.

PISCIS 20 de Febrero 20 de Marzo

Los astros te cubren de vibracione­s positivas, trata de sacar el mayor provecho de éstas para realizar lo que siempre has deseado. Tu carisma atrae, pero cuidado, no se trata de solo aventuras pasajeras.

GÉMINIS 22 de Mayo 21 de Junio

Es importante que hoy trabajes mucho en mantener la armonía familiar porque, aunque no lo creas, el apoyo te brinda seguridad. Se acerca un episodio en tu vida que puede marcarte a profundida­d.

LIBRA 24 de Septiembre 23 de Octubre

El día llega lleno de sorpresas y de buenas energías y es ideal para definir qué es lo que realmente esperas de tu vida; así como para tomar las acciones necesarias para encaminart­e hacia ese nuevo destino.

CAPRICORNI­O 22 de Diciembre 20 de Enero

Los astros despejan el camino para comiences a trazar de nuevo sendero por el que quieres transitar de ahora en adelante ¡Solo tienes que atreverte y caminar! Los cambios son parte del día a día.

ARIES 21 de Marzo 20 de Abril

Estupendos augurios hay para el campo laboral y es posible que por fin logres la estabilida­d que tanto buscas, solamente procura que tus cambios de humor no dañen tu imagen, ni retarden tus metas.

CANCER 22 de Junio 23 de Julio

Es momento de ser más receptivo a los cambios que en esta época son inevitable­s. Proyecta desde hoy lo que deseas que los demás perciban de ti para que así te vean. Del pasado recuerda lo que te enseñó.

ESCORPIÓN 24 de Octubre 22 de Noviembre

Cuida tu alimentaci­ón, porque el descuido no solamente afecta tu salud, sino que altera el fluir de tus energías en todos los campos. Comienza una etapa poco propicia para iniciar proyectos nuevos.

ACUARIO 21 de Enero 19 de Febrero

La nostalgia es la añoranza de cosas pasadas que tuviste y ya no están, deja que ésta sea pasajera y no permitas que se instale en tu corazón hasta sumirte en la depresión ¡Abre tu corazón a la alegría!

TAURO 21 de Abril 21 de Mayo

Has trabajado bastante y el estrés afecta tu salud, una salida al campo o una visita a tus amigos cercanos, puede ser el incentivo que te devuelva tus fuerzas. Comienza una etapa en la que te sientes mejor.

LEO 24 de Julio 23 de Agosto

Es muy posible que después de tantos sinsabores encuentres el camino hacia tu propia realizació­n. Trata de lograr tu paz interior y de recuperar tu propia serenidad, así llegarás.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia