ADN Medellin

Picnic de amor y amistad en Plaza Central para mascotas

-

Se sabe que las mascotas han logrado conquistar el corazón y la salud de las personas, al punto que se han convertido hasta en vitales para variadas terapias de recuperaci­ón clínica. Por eso, recibirlas en un espacio comercial es también llevar su energía en familia para mejores experienci­as.

El Picnic de Amor y Amistad del Centro Comercial Plaza Central tendrá para recibirlos galletas saludables y durante la jornada del 18 de septiembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., se pondrá a disposició­n una completa pista de Agility con 11 elementos que incluyen: seis saltos, una empalizada, una pasarela, balancín, túnel rígido y slalom.

"Otro de los grandes aportes será un servicio de veterinari­o en vivo al que podrán acceder las mascotas acompañada­s de sus dueños para un chequeo general gratuito que se atenderán por orden de llegada de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esto será gratuito, pero si lo que requieren es acceder a procesos de desparasit­ación y vacunas si tendrán que cancelarlo", recalca Jaime Vidal, gerente de Plaza Central.

 ?? ARCHIVO/ ADN ?? Las mascotas son parte integral de las familias.
ARCHIVO/ ADN Las mascotas son parte integral de las familias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia