Mas­co­tas

Los in­vi­ta­dos más lin­dos

Aló Novias - - Contenido -

Des­de que tie­ne uso de ra­zón, Beatriz Elena Pa­ti­ño cree en la fuer­za del amor y en el con­cep­to de familia. Es por eso que ha de­di­ca­do 20 años de su vi­da a or­ga­ni­zar los even­tos y ma­tri­mo­nios más be­llos de Co­lom­bia. Su ex­pe­rien­cia, ca­pa­ci­dad de es­cu­cha y pa­sión por su pro­fe­sión le han per­mi­ti­do con­ver­tir­se en una de las me­jo­res coordinadoras de bo­das del país, des­ta­cán­do­se por ofre­cer un ser­vi­cio in­te­gral y per­so­na­li­za­do. “Mi me­jor re­com­pen­sa es ver a ca­da pro­me­ti­da cum­plir su an­he­lo de te­ner una ce­le­bra­ción úni­ca y ma­ra­vi­llo­sa. Ver las ca­ras de fe­li­ci­dad de los no­vios al ce­le­brar su unión de en­sue­ño en com­pa­ñía de sus ami­gos y fa­mi­lia­res”, di­ce.

Ha­ce cin­co años, la bo­go­ta­na cria­da en Ca­li, pe­ro de pa­dres pai­sas, creó Di­me Que Sí Even­tos, una de las com­pa­ñías más com­ple­tas en or­ga­ni­za­ción de ce­le­bra­cio­nes de al­to im­pac­to y de lu­jo: “Nos en­car­ga­mos de ana­li­zar las ne­ce­si­da­des de ca­da uno de los clien­tes y tra­ba­ja­mos con to­do ti­po de pre­su­pues­tos. Pa­ra es­to, con­ta­mos con un ex­ce­len­te equi­po de pro­fe­sio­na­les que tra­ba­ja ar­dua­men­te pa­ra que ca­da ac­ti­vi­dad se reali­ce de ma­ne­ra per­fec­ta y sea to­do un éxi­to”, re­ve­la.

Si bien sa­be que la in­dus­tria en la que se mue­ve es una de las más com­pe­ti­ti­vas, la es­pe­cia­lis­ta atri­bu­ye su éxi­to a que brin­da un ser­vi­cio cien por cien­to per­so­na­li­za­do: “Nues­tro plus es es­cu­char y es­tar con los no­vios de prin­ci­pio a fin, sin de­jar na­da al azar. Ca­li­dad, ho­nes­ti­dad, pres­ti­gio, de­di­ca­ción, con­fian­za y pro­fe­sio­na­lis­mo son so­lo al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que nos dis­tin­guen”, ase­gu­ra. En cuan­to a las ten­den­cias ‘bridal’ pa­ra el 2018, la ex­per­ta ase­gu­ra que una de las apues­tas ga­na­do­ras es op­tar por acen­tos de ul­tra­vio­le­ta, el co­lor del año, se­gún Pan­to­ne. “Es­tas to­na­li­da­des crean es­pa­cios mo­der­nos y van­guar­dis­tas. Pa­ra las pro­me­ti­das más clá­si­cas, una bue­na idea es op­tar por la com­bi­na­ción del blan­co y el ver­de, que crea en­la­ces muy ro­mán­ti­cos”.

Con más de 20 años de ex­pe­rien­cia en la or­ga­ni­za­ción de even­tos em­pre­sa­ria­les y so­cia­les, la bo­go­ta­na se ha con­sa­gra­do co­mo una de las me­jo­res wed­ding plan­ners del país. ¿Su cla­ve? La pa­sión por los de­ta­lles. ¿Su ob­je­ti­vo? Ha­cer fe­li­ces a los no­vios.

Soy aman­te del detalle, el lu­jo y la ex­ce­len­cia. amo las bo­das y ayu­dar a las pa­re­jas a ver rea­li­za­do su sue­ño de te­ner una ce­le­bra­ción inol­vi­da­ble”.Beatriz elena Pa­ti­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.