Ani­llos

¡El ani­llo de mis sue­ños!

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Ri­chard Mo­reno Cas­ta­ñe­da FOTOS Johan Bel­trán PRO­DUC­CIÓN Ca­ta­li­na Ra­mí­rez

Son un sen­ti­mien­to, una pa­sión y una ex­pe­rien­cia… en oro blan­co o ama­ri­llo, con dia­man­tes o za­fi­ros, sim­bo­li­zan una historia de amor

ver­da­de­ro y te acom­pa­ñan to­da la vi­da.

Una vez que el no­vio to­ma la gran de­ci­sión de ca­sar­se, de­be com­prar el ani­llo de com­pro­mi­so pen­san­do en que se­rá el sím­bo­lo que acom­pa­ña­rá a su pro­me­ti­da to­dos los días de su vi­da y que ca­da vez que lo vea re­vi­vi­rá ese má­gi­co mo­men­to de la pe­di­da de mano. “¿Quie­res ca­sar­te con­mi­go?”. Sin du­da, un día pa­ra no ol­vi­dar ja­más. Por eso, Ma­ría Mar­ga­ri­ta Lié­vano, de Lié­vano Jo­ye­ros de Tra­di­ción Par­que de la 93, tie­ne cin­co claves in­fa­li­bles pa­ra que esa com­pra de la jo­ya per­fec­ta re­sul­te inol­vi­da­ble.

1. Ase­só­ra­te muy bien con tu jo­ye­ría de con­fian­za. 2. Las ca­rac­te­rís­ti­cas de una bue­na pie­dra son pu­re­za, co­lor, cor­te y pe­so. 3. Co­mo es un ani­llo de uso dia­rio, de­be ser so­brio, ele­gan­te y con­tem­po­rá­neo. 4. No te que­des con el pri­me­ro que veas, enamó­ra­te de va­rios y eli­ge el que más se ro­be tu atención. 5. Si lo clá­si­co es lo tu­yo, los so­li­ta­rios con dia­man­tes o za­fi­ros son la op­ción per­fec­ta.

Las no­vias de hoy bus­can ani­llos de com­pro­mi­so con un di­se­ño con el que se sien­tan ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­das. Se­gún Ca­mi­lo Lié­vano, de Jo­ye­ría Lié­vano, “las fu­tu­ras es­po­sas que apre­cian la be­lle­za de la jo­ye­ría de otras épo­cas y la ha­bi­li­dad ar­te­sa­nal de nues­tros jo­ye­ros es­co­gen ani­llos so­fis­ti­ca­dos, di­fí­ci­les de ela­bo­rar, con pe­que­ños de­ta­lles de­co­ra­ti­vos que evo­can la na­tu­ra­le­za, el ba­rro­co, la be­lle­za eté­rea y tam­bién la opu­len­cia de otras épo­cas”, re­ve­la. Ha­blan­do de ten­den­cias vi­gen­tes, el uso de dia­man­tes con for­mas di­fe­ren­tes a la re­don­da, co­mo los ta­lla ‘prin­cess’ (cua­dra­do) o ‘ba­guet­tes’ (rec­tán­gu­los), en­gas­ta­dos en ani­llos asi­mé­tri­cos y que ha­cen jue­go con ar­go­llas de ma­tri­mo­nio, se ro­ban to­das las mi­ra­das en las vi­tri­nas más ac­tua­les.

La ten­den­cia mi­ni­ma­lis­ta se man­tie­ne, se­gún Ca­mi­lo Lié­vano, con dia­man­tes cen­tra­les de di­fe­ren­tes for­mas ro­dea­dos por otros más pe­que­ños, con la di­fe­ren­cia de que aho­ra los aros van li­sos y un po­co más an­chos, de­jan­do ver el bri­llo y la be­lle­za de los ma­te­ria­les pre­cio­sos.

Ani­llo en oro blan­co de 18k con un dia­man­te cen­tral de 0,45 qui­la­tes, de DEORO JO­YE­RÍA Ani­llo en oro blan­co de 18K con do­ble lí­nea de dia­man­tes y dia­man­te cen­tral de 0,36 qui­la­tes, de DEORO JO­YE­RÍA Ani­llo en oro ama­ri­llo, con dia­man­te cen­tral de 0,45 qui­la­tes y dia­man­tes al­re­de­dor, de DEORO JO­YE­RÍA Ani­llo en oro blan­co de 18k con za­fi­ro cen­tral cor­te prin­ce­sa con dia­man­tes al re­de­dor y en la ar­go­lla, de DEORO JO­YE­RÍA.

Ani­llo en oro blan­co de 18k con un dia­man­te cen­tral de 0,74 qui­la­tes y 12 dia­man­tes de adorno, de LIÉ­VANO JO­YE­ROS PAR­QUE 93 Ani­llo en oro blan­co de 18k con un dia­man­te cen­tral de 0,29 qui­la­tes y 12 dia­man­tes de adorno, de LIÉ­VANO JO­YE­ROS PAR­QUE 93 Ar­go­lla en oro blan­co de 18k con nue­ve dia­man­tes ta­lla re­don­da de 0,92 qui­la­tes, de LIÉ­VANO JO­YE­ROS PAR­QUE 93 Ani­llo en oro blan­co de 18k con un dia­man­te cen­tral de 0,45 qui­la­tes, de LIÉ­VANO JO­YE­ROS PAR­QUE 93

El no­vio de­be ver la jo­ya y pe­dir una cer­ti­fi­ca­ción es­cri­ta de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los me­ta­les y de las pie­dras que es­tá com­pran­do.

Ar­go­lla en oro blan­co de 18k, con bi­sel con dia­man­te cen­tral de 0,34 qui­la­tes y dia­man­tes al­re­de­dor de adorno, de JO­YE­RÍA LIÉ­VANO Ar­go­lla en oro blan­co de 18k de 0,30 qui­la­tes y dos flo­res de adorno en dia­man­tes, de JO­YE­RÍA LIÉ­VANO Ar­go­lla en oro blan­co de 18k con dia­man­te cen­tral de 1 qui­la­te y dos de0,51 qui­la­tes, de JO­YE­RÍA LIÉ­VANO Ar­go­lla del­ga­da en oro blan­co de 18k con dia­man­te cen­tral ta­lla mar­qui­se de 0,26 qui­la­tes y dia­man­tes de adorno, de JO­YE­RÍA LIÉ­VANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.