Pon­qués

Sa­bo­res exó­ti­cos muy en­can­ta­do­res

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Cris­ti­na Mo­ra­les FOTOS Ca­mi­lo Leal PRO­DUC­CIÓN Lau­ra Mo­reno

Vai­ni­lla con la­van­da, ama­po­la con cre­ma de gu­lu­pa y mar­brea­do (mez­cla de cho­co­la­te, vai­ni­lla y almendras) con cre­ma de oreo, al­gu­nas de las com­bi­na­cio­nes

más par­ti­cu­la­res pa­ra es­te se­mes­tre.

Los biz­co­chos de co­lo­res, las nue­vas tex­tu­ras y los sa­bo­res exó­ti­cos que evo­can des­ti­nos tu­rís­ti­cos co­mo Asia, La­ti­noa­mé­ri­ca o Áfri­ca, son lo úl­ti­mo pa­ra fes­te­jar. Las pas­te­le­rías es­pe­cia­li­za­das en bo­das dan “un pa­so ade­lan­te” pa­ra su­pe­rar a las tra­di­cio­na­les pro­pues­tas de con­fi­te­ría bridal. Ca­mi­la Baquero, pas­te­le­ra de Ca­mi­lia Pa­tis­se­rie, re­ve­la que la ten­den­cia pa­ra es­ta tem­po­ra­da es el red vel­vet, las ma­sas blan­cas y de za­naho­ria, que se han con­ver­ti­do en las fa­vo­ri­tas.

“El me­jor con­se­jo pa­ra los no­vios es que siem­pre deben ele­gir una op­ción que re­fle­je sus gus­tos y sus ex­pe­rien­cias. Con fre­cuen­cia, los fu­tu­ros es­po­sos lle­gan a mi ta­ller di­cien­do ‘no nos gus­ta el pon­qué ne­gro o el en­vi­na­do’, y mi res­pues­ta siem­pre es que lo im­por­tan­te es que ellos se lo dis­fru­ten, sea del sa­bor que pre­fie­ran”, di­ce Ca­mi­la.

Pas­tel de No­va Pas­te­le­ría Crea­ti­va, so­por­te Tyb­so Va­ji­llas

El me­jor mo­men­to (pa­ra el pon­qué) siem­pre va a ser des­pués del pla­to fuer­te. Ter­mi­nar con el pa­la­dar dul­ce y el co­ra­zóncon­ten­to pa­ra co­men­zar la fies­ta”.No­va Pas­te­le­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.