Pe­lo

Peinados icó­ni­cos pa­ra ti

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Cris­ti­na Mo­ra­les FOTOS Ca­mi­lo Leal PRO­DUC­CIÓN & STYLING Lau­ra Mo­reno MA­QUI­LLA­JE Y PE­LO Ka­te­ri­na Martina MO­DE­LO Lau­ra Olaya de Gru­po 4

Co­las de ca­ba­llo, on­das suel­tas, tren­zas de ga­jos am­plios y re­co­gi­dos ro­mán­ti­cos con to­ques

deses­truc­tu­ra­dos son las ten­den­cias pa­ra es­ta tem­po­ra­da en ma­te­ria de ‘hair sty­le’.

‘Que ha­ble de mi per­so­na­li­dad’, ‘que des­ta­que mi ros­tro y el ves­ti­do’, ‘que me du­re to­do el día pa­ra que no me va­ya a des­pei­nar’ son al­gu­nos de los puntos que tienen en cuen­ta las no­vias al ele­gir el pei­na­do pa­ra el gran día. Pa­ra guiar­te con­sul­ta­mos a Ka­te­ri­na Martina, ma­keup & hairsty­list, so­bre las ten­den­cias del mo­men­to y lo que de­fi­ni­ti­va­men­te no de­be­mos lle­var. La mo­de­lo no po­día ser otra que la pre­cio­sa iba­gue­re­ña Lau­ra Olaya, quien es una de las me­jo­res mo­de­los del país y quien se ca­sa en es­ta edi­ción con ALÓ NO­VIAS.

Los nue­vos es­ti­los son “un adiós ro­tun­do a los to­ca­dos con mu­cho vo­lu­men y exa­ge­ra­da­men­te de­fi­ni­dos. Tam­bién que­dan re­le­ga­dos el pe­lo muy li­so y las on­das muy mar­ca­das y pe­que­ñas. Es­te año las mu­je­res le apues­tan a un as­pec­to más na­tu­ral”, ase­gu­ra Ka­te­ri­na, quien es una enamo­ra­da del uni­ver­so nup­cial y lle­va va­rios años ha­cien­do reali­dad los sue­ños de las que es­tán pró­xi­mas a ir al al­tar.

Con su ayu­da rea­li­za­mos es­tos cua­tro peinados que es­pe­ra­mos te sir­van de ins­pi­ra­ción pa­ra en­con­trar tu look nup­cial ideal. Cua­tro pro­pues­tas ins­pi­ra­das por la co­mu­ni­ca­do­ra so­cial y pe­rio­dis­ta, quien tra­ba­jó co­mo pre­sen­ta­do­ra en CM&. “El aba­ni­co de to­ca­dos es in­men­so, pe­ro el me­jor con­se­jo que pue­do dar­les es que no se de­jen in­fluen­ciar por na­die, que elijan una op­ción que las ha­ga sen­tir se­gu­ras y her­mo­sas”, in­di­ca Ka­te­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.