Editorial

Un en­la­ce idí­li­co

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Sandra Pao­la Real Fo­tos­gior­gio Del Vec­chio PRO­DUC­CIÓN & STYLING Ca­ta­li­na Ra­mí­rez y Lau­ra Mo­reno MA­QUI­LLA­JE Y PE­LO Lau­ra Pan­to­ja MO­DE­LOS Flo­ria­ne Ri­be y Eduar­do Pé­rez de Con­tac­to Bá­si­co

¿Te con­fie­sas ro­mán­ti­ca y sue­ñas con los cuen­tos de ha­das? Los de­ta­lles clá­si­cos no pue­den fal­tar en una bo­da ba­jo el con­cep­to ‘sweet’. Rea­li­za­mos una se­sión de fotos de pa­re­ja pa­ra ins­pi­rar a los no­vios que le apues­tan al amor, un ‘shooting’

car­ga­do de ese ha­lo dul­ce y en­can­ta­dor tan aplau­di­do por es­tos días.

Un cá­li­do rosa sir­vió co­mo fon­do pa­ra re­tra­tar una cons­te­la­ción de tra­jes en los que pri­ma­ron el en­ca­je, los vue­los y la ga­sa, los es­co­tes en la es­pal­da y las fal­das con vo­lu­men mí­ni­mo, ade­más de la be­lle­za mag­né­ti­ca de la mo­de­lo Flo­ria­ne Ri­bei­ro, co­mo nues­tra mu­sa nup­cial, jun­to al gua­po Eduar­do Pé­rez, am­bos de la agen­cia Con­tac­to Bá­si­co.

Exis­ten va­rias op­cio­nes pa­ra lu­cir un ves­ti­do con di­se­ño en­can­ta­dor. Al­gu­nas mu­je­res acu­den a lo más sen­ti­men­tal, op­tan­do por un mo­de­lo que evo­que la ele­gan­cia: los en­ca­jes ti­po gui­pur, chan­tilly y fran­cés, y las to­na­li­da­des neu­tras co­mo el mar­fil, el ivory, el cham­pag­ne re­pre­sen­tan es­ta ten­den­cia me­ga­rro­mán­ti­ca.

Pa­ra los ves­ti­dos se imponen los tex­ti­les só­li­dos y los es­truc­tu­ra­les co­mo el char­meu­se, el ta­fe­tán y el grue­so sa­tín, que lu­cen su es­plen­dor ní­veo, pul­cro e im­pac­tan­te. La fuer­za de es­tos nos re­mi­te a los mo­de­los clá­si­cos, que com­po­nen

pie­zas ele­gan­tes y so­fis­ti­ca­das. En los ves­ti­dos de no­via 2018, es­ta fir­me­za se re­vi­ta­li­za por me­dio de aber­tu­ras atre­vi­das en las fal­das y en ca­pas de fi­nos en­ca­jes.

Mien­tras tan­to, tex­tu­ras más vo­lá­ti­les co­mo el chi­fón y el tul se coor­di­nan con jue­gos de vo­lú­me­nes y trans­pa­ren­cias. Los mo­de­los más de­li­ca­dos com­bi­nan te­las li­via­nas con pe­dre­ría, e in­clu­so con apli­ca­cio­nes de ga­sa o de or­gan­za de se­da. Es­tos con­tras­tes dan a los mo­de­los apa­rien­cias eté­reas, co­mo una llu­via de flo­res o un cam­po des­per­tan­do en pri­ma­ve­ra.

¡Cor­tes di­vi­nos! Pre­do­mi­nan la sen­sua­li­dad de los ves­ti­dos de no­via cor­te si­re­na, la ver­sa­ti­li­dad de las si­lue­tas en A y la atem­po­ra­li­dad de los ves­ti­dos de cor­te prin­ce­sa. Sin em­bar­go, ca­da tem­po­ra­da es más co­mún per­ci­bir en es­tos cor­tes clá­si­cos re­vo­lu­cio­nes en la lon­gi­tud de la fal­da, ca­da vez más cor­ta. Asi­mis­mo, asis­ti­mos a las aper­tu­ras dra­má­ti­cas, las asi­me­trías y los vo­lú­me­nes bu­lli­cio­sos.

Acom­pa­ñan los tra­jes los de­li­ca­dos ra­mos de no­via re­don­dos, si­mé­tri­cos y per­fec­ta­men­te em­ba­la­dos, con sus ta­llos en­vuel­tos en se­da o en­ca­je, ata­dos con al­fi­le­res de per­las. Las flo­res jue­gan un pa­pel pri­mor­dial. Pro­cu­ra de­can­tar­te por to­nos pas­tel, li­las, rosas, blan­cos, cre­ma y ama­ri­llos. Las me­jo­res flo­res pa­ra lu­cir es­ta ins­pi­ra­ción son tu­li­pa­nes, rosas, li­rios, peo­nías, hor­ten­sias, li­las, gar­de­nias, vio­le­tas, y tam­bién uti­li­zar al­gu­nas hier­bas co­mo el ro­me­ro, que pue­den dar un to­que muy pro­pio a ca­da es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.