Spa

Ri­tua­les irre­sis­ti­bles

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Cris­ti­na Mo­ra­les

La fra­se ‘Keep calm’ (Man­ten­te en cal­ma), po­pu­la­ri­za­da en el mun­do, apli­ca a la per­fec­ción cuan­do se tra­ta de en­con­trar la paz y el equi­li­brio días an­tes de la bo­da.

Aun­que ca­da uno de los pre­pa­ra­ti­vos de la bo­da nos emo­cio­na y nos lle­na de ale­gría, tam­bién nos deja ago­ta­das, por lo que es pru­den­te to­mar me­di­das an­tes del gran día pa­ra lle­gar gua­pas, re­la­ja­das y ra­dian­tes al al­tar. Y no exis­te un me­jor lu­gar pa­ra lo­grar­lo que los spas, tem­plos de re­la­ja­ción en los que te ha­rán sen­tir co­mo una au­tén­ti­ca prin­ce­sa. Aban­do­nar­se an­te el pla­cer de un ma­sa­je es un ges­to he­do­nis­ta que siem­pre re­con­for­ta. Re­cuer­da que es ideal con­tar con el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra en­tre­gar­te al pla­cer del re­lax pre-bridal.

La ofer­ta es ca­da vez más gran­de y se mue­ve entre tra­ta­mien­tos tai­lan­de­ses, mol­dea­do­res y ener­gé­ti­cos, que se com­ple­men­tan con de­li­cias an­ti­es­trés con pie­dras de la­va vol­cá­ni­ca, pie­dras chi­nas y un sin­nú­me­ro de acei­tes ab­so­lu­ta­men­te irre­sis­ti­bles.

Pa­ra ellos tam­bién hay. Un ma­sa­je Deeptis­sue pa­ra ayu­dar­les a li­be­rar ten­sio­nes y nu­dosmus­cu­la­res. ALE­JAN­DRO NI­ÑO DI­REC­TOR EJE­CU­TI­VO DE Well­ness spa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.