So­cia­les

Aló Novias - - Contenido - Tex­to Lessly Al­fon­so Tru­ji­llo

Asig­nar­les una la­bor, ya sea lle­var las arras o las ar­go­llas, de­sig­nar­les un cui­da­dor pa­ra la re­cep­ción y em­pa­car sus snacks pre­fe­ri­dos son al­gu­nas pis­tas pa­ra dis­fru­tar la pre­sen­cia de tu pe­lu­di­to el día de tu bo­da.

Una vez de­ci­di­mos abrir­le el co­ra­zón a una mas­co­ta, es­ta se con­vier­te en un miem­bro más de la familia. Ce­le­bra­mos jun­to a ellos las vic­to­rias, com­ba­ti­mos las tris­te­zas y fes­te­ja­mos los mo­men­tos más es­pe­cia­les a su la­do. De allí la ra­zón de que ca­da vez sean más las pa­re­jas que in­clu­yen a sus pe­rri­tos en la lis­ta de in­vi­ta­dos. Pe­ro, ¿cuál es su ver­da­de­ra fun­ción en el even­to? Ade­más de apa­ci­guar los ner­vios de los pro­me­ti­dos y de dar­les un ai­re de tran­qui­li­dad, la ma­yo­ría de las ve­ces for­man par­te de la cor­te nup­cial. “Es im­por­tan­te asig­nar­les un pa­pel, ya sea lle­var los ani­llos, las arras o al­gún otro ele­men­to re­le­van­te pa­ra los pro­me­ti­dos. Nor­mal­men­te van ves­ti­dos con un tra­je especial e in­gre­san con los pa­je­ci­tos o con el

no­vio a la ceremonia”, ase­gu­ra Cindy Gon­zá­lez, wed­ding & event plan­ner de la em­pre­sa que lle­va su mis­mo nom­bre.

Lo que de­bes saber...

Si de­fi­ni­ti­va­men­te de­ci­des lle­var­lo (a), es im­por­tan­te que to­mes al­gu­nas me­di­das con el fin de ve­lar por el bie­nes­tar de tu mas­co­ta y evi­tar con­tra­tiem­pos. Pa­ra Adria­na Pa­tri­cia Ló­pez Ro­me­ro, do­cen­te del pro­gra­ma de Medicina Ve­te­ri­na­ria de la Uni­ver­si­dad de La Sa­lle, lo más re­le­van­te es iden­ti­fi­car su ti­po per­so­na­li­dad: “Si se tra­ta de un ani­mal que no so­cia­li­za co­rrec­ta­men­te o que no es­tá acos­tum­bra­do a per­ma­ne­cer en lugares con gran afluen­cia de per­so­nas, es me­jor re­con­si­de­rar la idea de lle­var­lo. Lo mis­mo con aque­llos que no es­tén en­tre­na­dos pa­ra obe­de­cer in­di­ca­cio­nes”.

En cuan­to a los cui­da­dos ‘beauty’, llé­va­lo (a) con an­ti­ci­pa­ción a la pe­lu­que­ría pa­ra ba­ño, cor­te de pe­lo y de uñas, la­va­do de dien­tes, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.