Por­ta­da

Ray Maff

Aló Novias - - Contenido - TEX­TO Sandra Pao­la Real FOTOS Gior­gio Del Vec­chio PRO­DUC­CIÓN & STYLING Ca­ta­li­na Ra­mí­rez y Lau­ra Mo­reno MA­QUI­LLA­JE Y PE­LO Lau­ra Pan­to­ja MO­DE­LO Ray Maff de Ico­nic Mo­dels LO­CA­CIÓN Or­gá­ni­ca en el cie­lo

No te con­for­mes con ver­te mo­der­na en tu gran fe­cha. Bus­ca en el prêt-à-por­ter de al­to ni­vel el es­ti­lo que se adap­te a tu per­so­na­li­dad y eli­ge el ves­ti­do de tus sue­ños.

Atré­ve­te a lu­cir dis­tin­ta y pien­sa que es­te se­rá el día más fe­liz de tu vi­da.

Es­te editorial de por­ta­da nup­cial tu­vo co­mo es­ce­na­rio las má­gi­cas mon­ta­ñas de La Ca­le­ra, be­llo pai­sa­je que nos in­vi­ta a pen­sar en los cuen­tos de ha­das. Tan so­lo ima­gí­na­te ca­mi­nan­do al al­tar ro­dea­da de la na­tu­ra­le­za, ba­jo un cie­lo azul, ver­des mon­ta­ñas y flo­res col­gan­do de los te­chos de ma­de­ra. Una at­mós­fe­ra más que per­fec­ta.

La mo­de­lo ru­sa Ray Maff, de Ico­nic Mo­dels, po­só pa­ra el fo­tó­gra­fo bo­go­tano Gior­gio del Vec­chio co­mo la prin­ce­sa mo­der­na que eli­ge ves­tir­se co­mo re­quie­re su es­ta­tus y tie­ne una men­ta­li­dad abier­ta y una vi­sión muy ac­tual de la vi­da. Por eso ele­gi­mos ves­ti­dos li­ge­ros, ade­re­za­dos con en­ca­je, que per­mi­ten mos­trar un po­co más de su si­lue­ta y de su piel con al­gu­na trans­pa­ren­cia, pe­ro a la vez con bor­da­dos que la di­si­mu­len, pa­ra no caer en ex­ce­sos.

Se tra­ta de una no­via su­ma­men­te fe­me­ni­na que tie­ne en cuen­ta el pun­to de vis­ta de su en­torno, de su ma­dre, por ejem­plo, o del no­vio. Pa­ra Las di­se­ña­do­ras Isa­bel He­nao, Gi­na Mu­ri­llo y Gio­van­na Ma­ro­so, entre otras, el pro­ta­go­nis­ta aho­ra no es el ves­ti­do, sino la no­via, que ya no es­tá dis­pues­ta a per­der su iden­ti­dad. Es una mu­jer segura de sí mis­ma, que des­de ni­ña sue­ña con el día de su bo­da y que an­he­la una gran ceremonia y lle­var un tra­je con un ai­re de fres­cu­ra, ele­gan­te y so­fis­ti­ca­do. Un di­se­ño en el que con­flu­yan los es­ti­los clá­si­co y mo­derno.

Pa­ra su fe­cha so­ña­da, las no­vias de hoy en día eli­gen un ves­ti­do de es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta con­fec­cio­na­do con ma­te­ria­les co­mo el cre­pe de se­da, que di­bu­ja su fi­gu­ra de for­ma de­li­ca­da y ele­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.