Mes an­tes

Aló Novias - - Contenido -

La cuen­ta re­gre­si­va ya co­men­zó. Ape­nas que­da un mes pa­ra tu gran día. Lo más im­por­tan­te es que no su­cum­bas al es­trés. La ma­yo­ría de los pe­que­ños de­ta­lles ya los tie­nes pre­pa­ra­dos, y aho­ra lo más im­por­tan­te es que te pre­pa­res pa­ra lu­cir ra­dian­te.

La ma­yo­ría de ho­te­les y res­tau­ran­tes ha­cen la prue­ba del me­nú unos trein­ta días an­tes. Lo más re­co­men­da­ble es que ese mis­mo día pro­gra­mes tam­bién la prue­ba de ma­qui­lla­je y pe­lu­que­ría y una de las úl­ti­mas prue­bas del ves­ti­do. Se­rá co­mo un pe­que­ño en­sa­yo del día de tu bo­da, que te per­mi­ti­rá, ade­más, re­la­jar­te cuan­do veas lo gua­pa que es­tás.

El ra­mo. Tres se­ma­nas an­tes pue­des acu­dir a la flo­ris­te­ría pa­ra ele­gir tu ra­mo y pe­dir que te lo lle­ven a ca­sa tres o cua­tro ho­ras an­tes de la ceremonia, pa­ra que no se mar­chi­te con el ca­lor si te ca­sas en la pla­ya. Ten en cuen­ta que es muy im­por­tan­te que las flo­res va­yan en con­so­nan­cia con el ves­ti­do y con el lu­gar don­de se va a ce­le­brar la ceremonia.

Pe­lo, a pun­to. El sá­ba­do an­te­rior al gran día acu­de a la pe­lu­que­ría don­de te hi­cis­te la prue­ba. Lo más se­gu­ro es que ten­gan que re­to­car tu cor­te de pe­lo o el co­lor pa­ra que es­té per­fec­to.

Apro­ve­cha tam­bién un ra­to tran­qui­lo que am­bos ten­gan pa­ra ha­cer un es­que­ma de la co­lo­ca­ción de las me­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.