A la ho­ra de ele­gir el pon­qué nup­cial

Aló Novias - - Ponqués -

* “Es pri­mor­dial que sea del agra­do de los no­vios. No deben preo­cu­par­se por si es o no lo tra­di­cio­nal. Si se sien­ten có­mo­dos sien­do arries­ga­dos, ade­lan­te; es su ma­tri­mo­nio y es­te ti­po de de­ta­lles le dan a ese día especial un to­que adicional pa­ra re­cor­dar”, di­ce Ca­mi­la Baquero.

* Siem­pre prue­ben lo que eli­gen. “Deben es­tar se­gu­ros de las ma­sas y los re­lle­nos que aprue­ben. Ade­más de la ca­li­dad de los pro­duc­tos, que es bá­si­ca pa­ra que ten­ga una bue­na tex­tu­ra y sea ho­mo­gé­nea”, acon­se­ja Ma­ría Ca­mi­la Ro­drí­guez.

* “No­so­tros ofre­ce­mos una am­plia ga­ma de op­cio­nes en ma­sas, re­lle­nos y cu­bier­tas que pue­den ser per­so­na­li­za­das de acuer­do con las pre­fe­ren­cias y la iden­ti­dad de ca­da pa­re­ja”, ex­pli­ca An­drea Suá­rez.

“La tor­ta re­pre­sen­ta la unión y el com­par­tir; co­mer un tro­zo im­pli­ca ha­cer par­te de un ri­tual his­tó­ri­ca­men­te re­la­cio­na­do con la bue­na for­tu­na, la fer­ti­li­dad y la tras­cen­den­cia del amor en el tiem­po”, Pe­tu­nia, Re­pos­te­ría con al­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.