Uñas

Clá­si­cos rein­ven­ta­dos pa­ra se­llar tu unión

Aló Novias - - Contents -

El in­des­tro­na­ble fran­cés se vis­te con to­ques su­ti­les de co­lor, el ro­sa se im­po­ne co­mo la es­tre­lla bridal y, por su­pues­to, los de­li­ca­dos to­ques de bri­llo y el tra­ba­jo ar­te­sa­nal com­ple­men­tan las ma­ni­cu­ras de las no­vias que ca­mi­na­rán al al­tar en es­tos me­ses.

Las ma­nos de la no­via tam­bién son pro­ta­go­nis­tas en la bo­da, pues en ellas lu­ci­rá sus jo­yas más an­he­la­das: el ani­llo de com­pro­mi­so y la ar­go­lla, pie­zas que sim­bo­li­zan el amor. Por eso, la de­ci­sión de qué co­lor de es­mal­te usar no de­be to­mar­se a la li­ge­ra. ¿Qué fac­to­res son de­ter­mi­nan­tes? El co­lor, el ti­po de es­mal­te, la for­ma y el lar­go de las uñas y, por su­pues­to, los de­ta­lles que per­so­na­li­zan tu ma­ni­cu­ra, co­mo la pe­dre­ría, las fi­gu­ras o la com­bi­na­ción de téc­ni­cas y to­nos.

Por es­tos días se im­po­nen va­rias pro­pues­tas, pri­me­ro, los to­nos más su­ti­les; las que ado­ran el clá­si­co fran­cés es­tán de suer­te. Tam­bién las que son un po­co más osa­das y pre­fie­ren el to­que ro­mán­ti­co de la pe­dre­ría pue­den ele­gir, y las que de­li­ran por los me­ta­li­za­dos tie­nen su op­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.