Ac­ce­so­rios

De ins­pi­ra­ción ‘ro­yalty’

Aló Novias - - Contents -

Des­de el icó­ni­co ani­llo de com­pro­mi­so de la prin­ce­sa Lady Di, que aho­ra luce Kate Midd­le­ton, has­ta la ré­pli­ca del fa­mo­so co­llar Co­ra­zón del Mar que lu­ció Ce­li­ne Dion en la en­tre­ga de los Pre­mios Óscar 1998, al­gu­nas de las jo­yas más fa­mo­sas del mun­do es­tán com­pues­tas por za­fi­ros, ge­mas úni­cas y es­pe­cia­les que te ha­rán sen­tir po­de­ro­sa. ¿Por qué si­guen sien­do ten­den­cia? Ca­mi­lo Lié­vano, ge­ren­te de Jo­ye­ría Lié­vano, asegura que se tra­ta de una tra­di­ción atem­po­ral por su ca­pa­ci­dad pa­ra cau­ti­var to­das las mi­ra­das: “Han si­do la elec­ción de la reale­za por la elegancia de su co­lor azul. Los za­fi­ros re­pre­sen­tan se­re­ni­dad, cal­ma y sa­bi­du­ría, ade­más de con­fe­rir se­gu­ri­dad y ma­jes­tuo­si­dad a quien los usa”, afir­ma.

Un ho­me­na­je al amor

Ca­da pie­za es úni­ca, por lo que es im­por­tan­te que al ele­gir­la te ase­so­res con un es­pe­cia­lis­ta. “Pue­des usar­los con tran­qui­li­dad en un co­llar, un di­je, una pul­se­ra te­nis, pe­ro re­cuer­da que tan­to las jo­yas co­mo el res­to del look de­ben ser ele­gi­dos en con­jun­to y no unos en fun­ción de los otros”, con­clu­ye el ge­mó­lo­go GIA.

1 Ani­llo de za­fi­ro ova­la­do con aro ador­na­do y tres hi­le­ras de dia­man­tes. 2. Di­je de za­fi­ro en ta­lla pe­ra ro­dea­do de dia­man­tes.3. Are­tes de za­fi­ros ova­la­dos ro­dea­dos por dos hi­le­ras de dia­man­tes.4. Pul­se­ra cash­me­re con dia­man­tes y za­fi­ros. To­dode JO­YE­RÍA LIÉ­VANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.