Pa­sión es­car­la­ta

Aló Novias - - Accesorios Vip -

Tam­bién lla­ma­da la pie­dra del amor y la pa­sión, el ru­bí se po­si­cio­na co­mo uno de los pre­fe­ri­dos de las pro­me­ti­das que quie­ren mar­car la di­fe­ren­cia.

Den­tro de la se­lec­ción de ge­mas pre­cio­sas per­fec­tas pa­ra un en­la­ce inol­vi­da­ble no pue­den fal­tar los ru­bís, al­gu­nos de los pre­fe­ri­dos de la Rei­na Le­ti­zia Or­tiz y Eli­za­beth Tay­lor, quien los lu­ció en ac­ce­so­rios em­ble­má­ti­cos co­mo el Taj Mahal, un co­llar que Ri­chard Bur­ton le re­ga­ló a Tay­lor cuan­do cum­plió 40 años.

¿Por qué ele­gir­los? De acuer­do con Ale­jan­dra Me­di­na, de Deo­ro Jo­ye­ría, es­te ele­men­to que de­ri­va su nom­bre del la­tín ‘ru­ber’ (ro­jo) tam­bién es co­no­ci­do co­mo la pie­dra del amor y la pa­sión. “Son una op­ción mo­der­na que ha­bla de una pro­me­ti­da arries­ga­da y que no quie­re pa­sar des­aper­ci­bi­da. Si bien hay una gran va­rie­dad de co­lo­res, uno de los más bus­ca­dos es el ro­jo os­cu­ro, lla­ma­do ro­jo ru­bí o san­gre de paloma”, ex­pli­ca. ¡Evi­ta que ten­gan con­tac­to con cre­mas o per­fu­mes y guár­da­los por se­pa­ra­do pa­ra evi­tar el ro­ce con otras jo­yas!

1 Gar­gan­ti­lla en oro ama­ri­llo 18K en for­ma de tré­bol con 4 ru­bís y 5 dia­man­tes. 2 Gar­gan­ti­lla so­li­ta­ria en oro blan­co 18K y un ru­bí en cor­te ova­la­do. 3. To­pos en oro ama­ri­llo 18K con ru­bís y 10 dia­man­tes. 4. To­pos enoro blan­co 18K y dos ru­bís en cor­te ova­la­do.to­do de DEO­RO JO­YE­RÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.