¡En­so­ña­do­ra!

Aló Novias - - Tema De Portada -

Una me­le­na con un ex­tra de vo­lu­men

y unos ojos hip­nó­ti­cos, gra­cias a un tra­zo pro­nun­cia­do de de­li­nea­dor, con­for­man la ima­gen de una be­lla no­via que ado­ra ser el centro de aten­ción. am­plia y ba­jo el sol, es cuan­do la piel co­bra pro­ta­go­nis­mo: trans­pa­ren­cias par­cia­les o to­ta­les, con­jun­tos de dos pie­zas que des­cu­bren el ab­do­men o es­co­tes que pa­re­cen no aca­bar nun­ca re­pre­sen­tan a una no­via que es­tá có­mo­da en su piel.

Al­gu­nas so­ña­ron su ves­ti­do des­de ni­ñas, otras se en­fren­tan por pri­me­ra vez y con to­da la ilu­sión a di­se­ñar­lo o ele­gir­lo, pe­ro to­das que­re­mos que es­te nos iden­ti­fi- que, que nos ha­ga be­llas, li­bres y ra­dian­tes. Hay al­go má­gi­co en las bo­das –y en la pro­me­sa que su­po­nen– y ves­tir­se de blan­co es un sueño cum­pli­do.

Com­ple­men­tos úni­cos

Unos pen­dien­tes, un co­llar o una pul­se­ra, op­cio­nes pa­ra com­ple­tar la jo­ye­ría nup­cial. Lo me­jor es de­jar­se lle­var por la sen­ci­llez de los di­se­ños mi­ni­ma­lis­tas.

Ves­ti­do crop top y fal­da, de Ro­sa Cla­rá.To­ca­do, de Ahava Ac­ce­so­rios. Bu­qué, de Mary Cue­ter Bo­das y Even­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.