Tus op­cio­nes

Aló Novias - - Velos -

Ca­pi­lla: Pue­de lle­gar has­ta los 200 cen­tí­me­tros de lar­go. Es muy ver­sá­til, ya que pue­des lu­cir­lo cu­brien­do el ros­tro o lle­var­lo so­bre el pei­na­do.

Ca­te­dral: Es el más lar­go de to­dos (de 2 a 3 me­tros), por lo mis­mo, es gla­mu­ro­so y ele­gan­te, co­mo el que lu­ció la prin­ce­sa Dia­na de Ga­les. Acom­pa­ña muy bien los ves­ti­dos que tie­nen co­la. ¡Si te de­ci­des por es­ta op­ción, cer­ció­ra­te de que ten­gas es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra mo­ver­te cuan­do ca­mi­nes al al­tar!

Ba­llet: Lle­ga has­ta las pan­to­rri­llas y se re­co­mien­da pa­ra ves­ti­dos sin co­la y los de cor­te midi.

Man­ti­lla: Es­te to­ca­do ela­bo­ra­do de en­ca­je o tul pue­de lle­var­se en el lar­go que más te gus­te. Com­ple­men­ta con un pei­na­do sen­ci­llo o el ca­be­llo suel­to.

Lar­go: Su lon­gi­tud de­pen­de­rá de tu es­ta­tu­ra. Si tu ves­ti­do es más sen­ci­llo o si quie­res dar­le pro­ta­go­nis­mo a la fal­da, lo­gra­rás en­fo­car la aten­ción en ella.

Bird­ca­ge o fran­cés: Es una es­pe­cie de ma­lla o tul, y se­gún co­mo lo uses, ayu­da­rá a en­mar­car tus ojos o pó­mu­los o am­bos. ¡Pue­des lle­var­lo con una dia­de­ma o tia­ra!

Adi­cio­nar al ve­lo una co­ro­na en pe­dre­ría o deflo­res le da­rá un to­que mo­derno a tu look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.