Un via­je de no­vios per­fec­to

Aló Novias - - Lunas De Miel -

To­ma un ma­pa del mun­do y pon­te a so­ñar: ¿dón­de te en­can­ta­ría pa­sar tu lu­na de miel? Hay tan­tos lu­ga­res que va­le la pe­na vi­si­tar… Te­ne­mos las cla­ves pa­ra que ele­gir des­tino sea un po­qui­to más fá­cil. ¿Bus­cas rin­co­nes má­gi­cos, ho­te­les de en­sue­ño, ex­pe­rien­cias úni­cas?

Em­pie­za a ha­cer­lo reali­dad con los con­se­jos de los ex­per­tos.

Pue­de pa­re­cer un via­je co­mo cual­quier otro, pe­ro la lu­na de miel es tan de­ter­mi­nan­te en la vi­da de una pa­re­ja que no hay que de­jar­la al azar, sino que de­be pla­ni­fi­car­se con una lis­ta de co­sas esen­cia­les pa­ra que to­do re­sul­te co­mo siem­pre lo so­ñas­te.

Es­te es­ca­pe ro­mán­ti­co es uno de los mo­men­tos que ja­más ol­vi­da­rás, sin em­bar­go, a la ho­ra de pen­sar en el des­tino es im­por­tan­te que ten­gas en cuen­ta las es­ta­cio­nes, el cli­ma y sus tem­po­ra­das, el pre­su­pues­to y el tiem­po con el que cuen­tas: “Ten pre­sen­te que las ac­ti­vi­da­des del des­tino sean cohe­ren­tes con tus gus­tos y los de tu pa­re­ja, y so­bre to­do que sea un lu­gar que les lla­me la aten­ción a los dos”, ase­gu­ran Ana Ma­ría y Ca­mi­la Or­jue­la Ángel, crea­do­ras de AMO Tra­ve­ling (www.amo­tra­ve­ling.com), agen­cia que se en­car­ga de or­ga­ni­zar tu via­je so­ña­do a cual­quier par­te del mun­do ba­jo el le­ma “Yo me en­car­go de or­ga­ni­zar­lo y us­ted, de dis­fru­tar­lo”.

Las her­ma­nas Or­jue­la Ángel coin­ci­den en que los erro­res más co­mu­nes al mo­men­to de ele­gir su des­tino es de­jar­se lle­var por la mo­da y por ese si­tio que tan­to “sue­na”. Si bien es im­por­tan­te, la or­ga­ni­za­ción, el día a día y los de­ta­lles ha­rán de es­te via­je una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble. Re­cuer­da que la pla­ni­fi­ca­ción con­lle­va tiem­po y de­di­ca­ción. “Por eso en la em­pre­sa nos en­car­ga­mos del iti­ne­ra­rio, los transportes, la aco­mo­da­ción, las ac­ti­vi­da­des, y así or­ga­ni­zar esa ex­pe­rien­cia so­ña­da”, asegura Ana Ma­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.